FUNDA TABLET SAMSUNG TAB3 LITE/T110
Breve Introducción: 8 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Tablets y ebooks en Coslada
Anuncio
Publicado: 2016-06-06
Vistas: 0
Número de serie:94qoMOBn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Se vende funda, carcasa, de la tablet tab3 lite/110, esta nueva, la hemos pedido por error en internet, solo se saco del envoltorio para ver si nos valía a la nuestra, nos costó más de 13 euros.
Impresión
Anuncio
Conexo FUNDA TABLET SAMSUNG TAB3 LITE/T110
Vendo Tab3 lite nueva por no usar, regalo funda. TODO IGUAL FOTOS. Atiendo whatsapp, telf. , o email.
Hola vendo esta tablet samsung tab3 lite de 8Gb de memoria con wifi por no usar tiene solamente una semana de uso la vendo con 2 años de garantia y su cargador original con usb la tablet esta nueva como se ve en las fotos la vendo porque no la uso se
Compra venta fundas tablets Samsung Galaxy NOTE 10. 1. fundas de cuero giratorias con soporte horizontal y vertical. Tienda online de accesorios para tablets samsung a precios baratos con envío incluido. Más informacion: www. yougamebay. com
Se vende funda tablet samsung galaxy tab 2 10. 1
Vendo Funda Tablet Samsung Tab 3 modelo T310, original, muy poco uso, como nueva, en su embalaje original, color azul marino.
Lote Fundas Tablet Samsung Galaxy Tab 3 . Nueva a estrenar. Las demas fundas de telefono movil, usadas en buen estado de Blackberry, Samsung y Nokia. SOLO WASAP. trueque cambio vendo.
Vendo tablet samsung tab3 7 nueva sin estrenar , interesados whatsapp.
Vendo funda tablet Samsung Galaxy Tab 3, 7. 0 , sin estrenar de color rosa por equivocacion al comprarla. Se entrega en mano en Albacete y Hellin. Precio 10. Se puede consultar por wapssat.
Se vende funda para tablet Samsung GALAXY Tab3 Lite 7. 0 SM-T110, nueva, a estrenar, color verde pistacho. Incluye un protector de pantalla, cable de conexión USB y puntero para tablet.
Lote de 100 fundas para tablets Samsung Galaxy Tab / Tab 2 / Tab 3 / Tab 3 Lite en venta debido a liquidación por cierre de actividad. Entregas en mano en Madrid Capital; en el resto de la Comunidad a determinar; en toda España tras convenir modalida
¿has roto el cristal de tu tablet?no te preocupes, cambiamos y reparamos tu cristal roto, máxima profesionalidad, sustituimos la pantalla lcd o tactil en 1h, samsung galaxy note 8. n5100 samsung galaxy note 10. 1 n8000 samsung tab note 10. 1 sm-p600
Se vende funda NUEVA NO ORIGINAL para la tablet Samsung Tab S 10. 5. Color azul. Tiene los clips para encajar en la tablet como la original (no se acoplan a la perfeccion como en el caso de la funda original). Atiendo WhatsApp.
Funda para tablet Samsung Galaxy Tab 2 P5100 de 10 pulgadas azul con la opción de rotar la pantalla 360 grados para poder sostenerlo horizontal y verticalmente para así poder leer, ver vídeos o navegar por internet de la manera más cómoda posible. Cu
Funda para tablet Samsung de 10 , con teclado incorporado. Es de pielde color blanca y esta como nueva.
Funda de tablet samsung tab 3 nueva sin estrenar en su plástico y todo
Vendo Samsung Tab3, sin uso, solo abrir la caja. Me la regalaron y no la quiero. Tengo caja, cables y funda. 8 GB de memoria
Tablet nueva samsung tab3 blanca de 7 . . 8 GB de memoria
Vendo ps3 de 120gb con el fifa15, gta v, call of duty black ops 1 y 2, need for speed, etc y varios juegos más. consola en perfecto estado. 175 negociables. también vendo samsung tab3 10. 1 nueva, sin estrenar, nada de nada con plásticos incluidos( t
Funda tab 4 10 pulgadas. funda original tablet samsung tab 4 de 10 pulgadas.
Se vende funda para tablet samsung galaxy tab 10. 1 . A estrenar! Resistente y duradera! Colores negro, rojo o azul. pvp mercado 30. La vendo por solo 12/unidad
Vendo una funda para la tablet Samsung TAB S2 9, 7 de color blanco. Está en perfecto estado. Me la regalaron sin saber que yo me había comprado ya una.
Vendo funda para tablet samsung galaxy 1 , 2 , 3 y 4 es para la pantalla 10. 1 , es nueva valorada en 20 . Tengo wasap , gracias .
Vendo tablet samsung tab 3 nueva, sin uso apenas con funda, caja, cargador. . . Todo por 50 euros