FALDA DE CUERO NUEVA NEGRA T38
Breve Introducción: 60 €
Ciudad: Guipuzcoa
Oferta: Faldas en San sebastian
Anuncio
Publicado: 2016-01-04
Vistas: 0
Número de serie:Gg06W0P8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo Falda de cuero nueva negra T38. 60
Impresión
Anuncio
Conexo FALDA DE CUERO NUEVA NEGRA T38
Vendo falda de cuero nueva en negro talla 38. 60?
Faldas de cuero, nuevas, liquido por cierre de peleteria. Marronesy negras. Con etiqueta. Valian mas de 120 e. Color varios
Vendo Falda de cuero negra nueva talla 38. ?60
Vendo falda de cuero negra autentica en buen estado , impecable sin rozaduras. talla 40- medidas cintura-63 largo 52 cadera-89. esta forrada tiene dos bolsillos con cremallera en la parte delantera, y cremallera atras en el centro. con forro negro. T
Vendo Falda nueva negra marca Zara Talla 40. 15
Vendo Falda de cuero negra talla 40. 50
Vendo Falda nueva negra marca Zara Talla M. 12
Vendo falda de cuero de la talla 44, nueva sin ningun uso, comprada en mango, color negra, queda fenomenal con botas altas, la vendo porque me queda estrecha, si precio de compra fueron 150 euros y la vendo por 80.
falda de piel de cuero nueva con etiqueta lleva cremallera a un lado y forro talla L tengo marcas a la venta de carolina herrera, purificacion garcia, uterque, tous, cortefiel, guy laroche bimba y lola
Falda de cuero marrón nueva, a estrenar. Va forrada y tiene cinturón también en piel. Queda por debajo de la rodilla. Sienta muy bien. Entrego en mano en Madrid.
Vendo falda de flamenco nueva por 25 . Color Negra
Se venden faldas de pana nuevas una en camel y otra negra tallas 38-40. Color Negra y camel
Falda de cuero de Massimo Dutti Nueva sin estrenar.
Vendo silla negra de cuero, nueva, precio negociable, me urge vender
Falda de cuero autentico 100%. Color marrón chocolate. Corta, con dos bolsillos en la parte delantera. Cierra en la parte de atrás con cremallera y botón. Talla 40 Forrada. Completamente nueva
Vendo cazadora de cuero nueva sin estrenar, negra, precio negociable, me urge vender
Falda de cuero negra, talla 38/40 en perfecto estado, forrada. Medidas: largo 48 c, ancho por abajo 90 cm, cintura total70 cm. Segun se ve en la foto. Recoger en mano o envio por correo. Gastos de envio por cuenta del comprador.
Funda para Samsung Galaxy S4 nueva negra y roja
vendo falda de cuero de color marron muy oscuro casi negro es, de la talla 44, tiene abertura en la espalda, esta forrada y es de piel muy suave
vendo falda de cuero natural de la talla 36 en buen estado, atiendo wasap. Color rojo
falda de cuero sin estrenar, talla 40-. Color negro
Falda Color Tierra Nueva Falda Color Tierra. Talla 48. Alto 64 cm x Cintura 35 cm. 100% Poliester. Fabricado en España. Precio: 5 Euros (618 10 54 61 Javi)
Mini falda custo barcelona nueva con etiquetas talla 44