ESTUDIANTES BUSCAN TRABAJO DE VERANO.
Ciudad: Avila
Oferta: Otras en Avila
Anuncio
Publicado: 2015-02-25
Vistas: 4
Número de serie:oGA7Qev9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Somos tres chicas estudiantes universitarias que buscan trabajo para uno o dos meses de verano en zonas de playa. Nivel medio de inglés y francés, con don de gentes, responsables y con muchas ganas de ganar experiencia. Principalmente nos gustaría trabajos en bares, discotecas, chiringuitos o como relaciones públicas en cualquier establecimiento. Podemos adaptarnos a lo que nos ofrezcan. Para cualquier duda contactar con nosotras y estaremos encantadas de atenderlos.
Impresión
Anuncio
Conexo ESTUDIANTES BUSCAN TRABAJO DE VERANO.
Hola, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y busco trabajo de verano: apoyo escolar, cuidado de niños (con experiencia), repartir publicidad. . Tengo buen nivel de ingles, también soy monitora de tiempo libre y me gustan mucho los niños
Estudiante de admisnistración y dirección de empresas en busca de trabajo para el verano. Joven y con ganas de trabajar
Soy un estudiante de 1o de bachillerato de CC. Sociales y busco el trabajo para costear mis gastos durante el verano. No busco un salario excesivamente alto. Sería para los meses de Julio y Agosto. Hablo además del español, inglés y francés con basta
Soy un estudiante de 19 años que busca un trabajo en Hellín para el verano, ya sea para el cuidado de ellos, clases particulares o cuidado del hogar. Para más información, contacten conmigo por correo. Gracias
Soy estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud con media de sobresaliente y resido en Mazarrón. Busco trabajo para los meses de Julio y Agosto de camarera, dependienta, recepcionista, niñera, impartiendo clases particulares o parecido.
Soy estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud con media de sobresaliente y resido en Mazarrón. Busco trabajo para los meses de Julio y Agosto de camarera, dependienta, recepcionista, niñera, impartiendo clases particulares o parecido.
Soy estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud con media de sobresaliente y resido en Mazarrón. Busco trabajo para los meses de Julio y Agosto de camarera, dependienta, recepcionista, niñera, impartiendo clases particulares o parecido.
Soy estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud con media de sobresaliente y resido en Mazarrón. Busco trabajo para los meses de Julio y Agosto de camarera, dependienta, recepcionista, niñera, impartiendo clases particulares o parecido.
Somos dos chicos estudiantes de 21 y 23 años con muchas ganas de trabajar en verano, relaciones públicas, camareros , camareros de pisos, de cualquier cosa. Somos serios, responsables y con muy buen don de gentes. Buena presencia. Atendemos llamadas
hola, soy chico de 23 años, busco trabajo los meses de verano para pagar mis estudios, tengo experiencia en la enseñanza primaria, ESO, enseñanza musical, he trabajado en restaurantes del grupo Vips como friegaplatos, ayudando en cocina, burguer King
Entre Junio y Septiembre de relaciones públicas, pasear perros o cuidar de mascotas; y cuidar niños de todas las edades. Tenemos 17 años, buena presencia, puntuales, responsables, amables y cariñosas. También atendemos por whatsapp.
Soy estudiante de 20 años que busca trabajo de verano para cualquier trabajo (camarera, niñera, dependienta. . . ). Disponibilidad Junio-Agosto. soy una persona seria, responsable y trabajadora. Hablar por Whatsapp.
Soy una estudiante de 16 años que busca trabajo en verano. Me ofrezco a cuidar niños, animales, dar clases de primaria a secundaria, clases de idiomas (con First Certificate de inglés y B1 de francés), también me gustaria probar algun empleo nuevo.
Buenas! Busco trabajo para verano. Soy una persona responsable, capaz de trabajar en equipo y polifacetica. Tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata en el puesto. Actualmente soy estudiante aunque tengo experiencia en el sector de la so
18 años. Chica. Busco trabajo para verano, fines de semana o de lunes a viernes de 17: 00 a 22: 00 (o más) Estudiante. Inglés Básico. Sin experiencia. Contacto por correo electrónico.
Soy una joven estudiante que busca trabajo durante verano ya puede ser para cuidar de niños o para dar determinadas clases. Seria a un precio muy económico y negociable, gran disponibilidad de horarios.
Soy un chico de 23 años, estudio magisterio. Titulado en Tafad, en Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático y con DESA, también soy Monitor de Actividades Juveniles. Busco trabajo para verano. Tengo disponibilidad geográfica. Competencias: capacidad d
Buenos dias! Me llamo Sylwia, tengo 20 anos, soy de Polonia y estudio economicas en el Universidad de Economicas en Wrocław. Estoy buscando trabajo de verano o practicas. Tengo experiencia en trabajo como camarera, recepcionista, dependiente. Me gust
Joven estudiante busca trabajo en Vizcaya . Con alto conocimiento en ingles , euskera y español. Con experiencia atención al publico. Con muchas ganas de aprender y con total disponibilidad.
Hola, estoy buscando un trabajo para verano, preferentemente de camarera o dependienta, tengo 19 años, experiencia en tratar con niños pequeños, he estado trabajando en un parque infantil y también he trabajado como dependienta en frutería, aprendo r
Soy una chica joven y dinámica que busca un trabajo de verano, estoy estudiando Ingeniería en Telecomunicaciones en la UVigo, vivo entre Bueu y Vigo, busco trabajo por el Morrazo, Pontevedra o Vigo, puede moverme a cualquier ciudad/pueblo. No tengo e
Soy una chica de 18 años que busca trabajo para verano , alomenos por 3 o 4 meses en Olot(girona) o aldrededores oero no llegando a girona osea cerquita , y busco algun trabajo de niñera, camarera, ajudanta o fabrica carnica . . .
Soy una chica de 20 años. Busco trabajo para verano, dispuesta a trabajar en sanfermines. Con muchas ganas y motivación.