COMPRO VOLKSWAGEN T1 Y T2
Publisher: Fernando (Particular)
Ciudad: Murcia
Oferta: Furgonetas
Anuncio
Publicado: 2015-06-15
Vistas: 2
Número de serie:a8Lqelx9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Compro vw modelo t1 y t2 en cualquier estado. enviar fotos y datos al wasap o correo electronico
Impresión
Anuncio
Conexo COMPRO VOLKSWAGEN T1 Y T2
Compro volkswagen t1 o t2 bus o camping restaurada o para restaurar no importa estado mandar información por tlf . correos o wasap. me desplazo a toda españa. Espero noticias. gracias a todos! Saludos
Zona norte compro volkswagen modelos antiguos t1 o t2 furgonetas en cualquierer estado pago por localizacion comision efectivo contesto wasap o tlf. preguntar por mercedes. se paga 500eu por gestion de busqueda. si saben de alguna avisenme.
Compro volkswagen golf I, II da igual el estado.
Hola, compro volkswagen t3 equipamiento westfalia, techo cocina, etcc. . . . si esta bien el vehiculo pago hasta tres mil euros, en caso de estar estropeados, segun valoracion, tambien compro con motores averiados.
Compro volkswagen todos los modelos gasolina y diesel t1 t2 t3 t4 t5 california multiva transportes no importa estado kombi tasacion inmedita maxima venta 100x 100segura solucion rapida me desplazo por todas las islas tenerife gran canaria lanzarote
Compro Volkswagen t2 con golpe o avería mecánica, da igual que esté podrida, preferiblemente de pasajeros o mixta, aunque no descarto las de carga. Indispensable que tenga documentación, precio a convenir, contacto preferiblemente por WhatsApp.
Compro Volkswagen t3 con golpe o avería mecánica, da igual que esté podrida, preferiblemente de pasajeros aunque no descarto las de carga. Indispensable que tenga documentación, pago más que el desguace, contacto preferiblemente por WhatsApp. Precio
Hola, Compro Volkswagen T1 me interesan todos los modelos ALEMANES, no Brasileñas. En lo que a su estado se refiere, me da lo mismo, restaurada que por restaurar. Contacto por mail por favor. Saludos!!
Compro volkswagen caddy, citroen berlingo, peugeot partner, FORD CONNET con motor roto o alguna averia importante mecanicamente, la chapa debe estar bien, indispesable que sea del año 2004 en adelante, pago al contado. . . . 667 975 379 whatsapp
volkswagen compro clásicas viejas antiguas Da igual estado Pago en metálico me desplazo a recoger y trámites en Gestoria olvídate de problemas !!!! Combi t1 t2 t3 t4 pickup doka samba ventanas da Furgonetas clásicas compro Mandar foto datos y precio
Compro. Vw Volkswagen t3 caravelle transporter camper me da igual si está abandonado averiada con golpe está ect sin itv incendiada con teechó elevable techo alto etc etc me desplazó a cuál quier parte
Compro Vw Volkswagen t3 caravelle, transporter, syncro, camper, Multivan, vanagon, westfalia o california. No importa estado de carrocería ni de motor, (compro con avería en el motor) imprescindible documentación en regla excepto itv. Precio a conven
Hola compro busco volkswagen t1 y t2. en cualquier estado no importa año ni matricula tambien se compran repuestos vw y furgos para piezas me desplazo a todas las islas canarias si usted tiene alguna o sabe donde hay no dude en llamar y me desplazo t
hola estoy buscando alguna volkswagen t1 para comprar en buen estado o para restaurar pago bien y me desplazo por lo zona de madrid y toda españa. espero informacion contesto correos tengo wasap. !saludos.
Busco para comprar volkswagen t1 o t2 para restaurar o restaurada bus o camping. respondo correos tlf o wasap. espero noticias. gracias a todos ! Saludos.
busco volkswagen t1 o t2 para comprar restaurada o para restaurar. manden ofertas contesto correos o wasap. pago bien . saludos.
hola estoy interesado en comprar una volkswagen t1 o t2 no importa estado. tambien restaurada. me desplazo. mandar ofertas. contesto correos. gracias!saludos.
Compro vw t1, para restaurar o restaurada, pago al instante en efectivo hasta 15000. ENVIAR FOTOS Y DATOS POR WASAP O CORREO
hola estoy interesado en comprar alguna furgo camper o california preferiblemente volkswagen no me importa estado ni años. espero ofertas. gracias!saludos.
hola busco volkswagen t1 para comprar por toda la zona de andalucia y toda españa no me importa como este tambien me podria interesar volkswagen t2 . respondo a correos y wasap.
Hola busco volkswagen t1 kombi me desplazo por toda españa e islas tambien portugal para restaurar o restaurada no importa estado. pago bien. si ves alguna avisame contesto wasap y correos. espero noticias! Saludos.
hola estoy buscando furgon volkswagen t5o mercedes vito !me urge! la necesito para viaje al extrangero . particular. me da igual estado y km o si hay que reparar algo pago al contado envien ofertas. gracias!a todos. contesto wasap. . .
hola estoy interesado en comprar alguna furgo camper o california multivan preferiblemente volkswagen no me importa estado ni años. espero ofertas. gracias!saludos.