COMPRO VOLKSWAGEN CALIFORNIA T5
Publisher: Fernando (Particular)
Anuncio
Publicado: 2015-06-18
Vistas: 1
Número de serie:pGkzBv7n
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Compro vw california t5 motor 1900tdi 105cv . preferiblemente atiendo wasap. me desplazo no importa estado pago en efectivo. espero ofertas. gracias saludos. lanzarote. arrecife. las palmas.
Impresión
Anuncio
Conexo COMPRO VOLKSWAGEN CALIFORNIA T5
Compro vw california t5 . preferiblemente atiendo wasap. me desplazo no importa estado pago en efectivo. espero ofertas. gracias saludos. lanzarote. arrecife. las palmas. tenerife. las palmas todas las islas.
hola estoy interesado en comprar alguna furgo camper o california preferiblemente volkswagen no me importa estado ni años. espero ofertas. gracias!saludos.
hola estoy interesado en comprar alguna furgo camper o california multivan preferiblemente volkswagen no me importa estado ni años. espero ofertas. gracias!saludos.
hola estoy interesado en comprar alguna furgo camper o california preferiblemente volkswagen no me importa estado ni años. espero ofertas. gracias!saludos.
Compro volkswagen todos los modelos gasolina y diesel t1 t2 t3 t4 t5 california multiva transportes no importa estado kombi tasacion inmedita maxima venta 100x 100segura solucion rapida me desplazo por todas las islas tenerife gran canaria lanzarote
Compro Volkswagen t3 con golpe o avería mecánica, da igual que esté podrida, preferiblemente de pasajeros aunque no descarto las de carga. Indispensable que tenga documentación, pago más que el desguace, contacto preferiblemente por WhatsApp. Precio
Volkswagen California 2400 d con equipamiento westfalia , techo elevable , asientos giratorios , dos camas , mesa , cocina , nevera , aire acondicionado , calefacción estática , motor garantizado , recién pintada. Color blanco
Furgoneta Volkswagen california beach T4 Año 2001, motor 2. 5 TDI 102 cv 145000km, aire acondicionado bizona, calefacción estacionaria de gas, . Color Blanco
Se vendé Fugoneta Volkswagen California Comfortline TDI 130Cv T5, Manual, muy nueva. Tiene los siguientes extras, bola de remolque, calefacción estática con mandó a distancia, nevera y cocina, dos camas dobles , caja fuerte, porta bicicletas Thule, t
Volkswagen California T5 y 140 caballos del año 2012 con 53. 000km. En muy buen estado. Portabicis vw, sensor aparcamiento delantero y trasero, volante de cuero, color blanco, cristales traseros tintados y homologados. Atiendo mail y whatsapp cisco_d
Volkswagen California T5 año 2012. 54000km, 140cv, diesel, calefaccion estacionaria, techo electrico, retrovisores electricos calefactados, full equip. 44000 euros. Contactar por mail o whatsapp. Color Blanco
Volkswagen california bach con techo elevable , gancho para remolque, bien cuidada mantenimiento al día . Cambio por Autocarabana o coche. Acepto prueba mecánica nacional , único dueño revisiones oficiales. . . ( Volkswagen T5 California multivan wes
Me urge comprar una volkswagen california hasta el año 2002 dispongo del dinero de inmediato , me desplazo modelos t3 o t4 tambien multivan, syncro, wesfalia o camper puede contactar en mi correo electronico indicandome datos y precio me pondre en co
Se vende vehículo furgoneta camper Volkswagen California 2. 5 TDI del 97 con techo elevable y equipamiento original Wesfalia (2 camas de matrimonio, cocina, nevera, fregadero con grifo extensible-ducha, armarios, asientos giratorios, mesa, etc. ) Cal
Compro volkswagen t1 o t2 bus o camping restaurada o para restaurar no importa estado mandar información por tlf . correos o wasap. me desplazo a toda españa. Espero noticias. gracias a todos! Saludos
Zona norte compro volkswagen modelos antiguos t1 o t2 furgonetas en cualquierer estado pago por localizacion comision efectivo contesto wasap o tlf. preguntar por mercedes. se paga 500eu por gestion de busqueda. si saben de alguna avisenme.
Oficinas en Madrid y Asturias. Se alquilan vehiculos camper por días. WWW. VIAJAENFURGO. COM visita nuestra web y consulta disponibilidad y condiciones. Si estas pensando en comprar una Camper te damos la posibilidad de probar antes la experiencia. A
Oficinas en Madrid y Asturias. Se alquilan vehiculos camper por días. WWW. VIAJAENFURGO. COM visita nuestra web y consulta disponibilidad y condiciones. Si estas pensando en comprar una Camper te damos la posibilidad de probar antes la experiencia. A
Oficinas en Madrid y Asturias. Se alquilan vehículos camper por días. WWW. VIAJAENFURGO. COM visita nuestra web y consulta disponibilidad y condiciones. Si estas pensando en comprar una Camper te damos la posibilidad de probar antes la experiencia. A
Compro volkswagen golf I, II da igual el estado.
Volkswagen California syncro . Con libro de facturas, ItV hasta junio2016, Portabicicletas fiamma35 ampliable a 4, Transformador 12V-220V, nevera y calefacción estatica funcionan perfectamente. 2 Baterias de Gel, cama doble arriba (Westfalia) gancho
Hola, compro volkswagen t3 equipamiento westfalia, techo cocina, etcc. . . . si esta bien el vehiculo pago hasta tres mil euros, en caso de estar estropeados, segun valoracion, tambien compro con motores averiados.
Se alquilan vehiculos camper por días. WWW. VIAJAENFURGO. COM visita nuestra web y consulta disponibilidad y condiciones. Si estas pensando en comprar una Camper te damos la pobilidad de probar antes la experiencia. Nevera, cocina, ducha exterior. Al