CINTURON NIÑO/A TRENZADO MARRON T10
Breve Introducción: 5 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Otros en Madrid
Anuncio
Publicado: 2015-12-18
Vistas: 0
Número de serie:8Lv4avJn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo cinturon en piel trenzada marrón. Buen estado. Zona de recogida Metro Goya o Nuevos Ministerios.
Impresión
Anuncio
Conexo CINTURON NIÑO/A TRENZADO MARRON T10
Vendo cinturon de cuero blanco trenzado. medidas 80 cm. x 6 de ancho. nuevo sin estrenar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Vendo cinturon hermes de piel reversible de marron a negro. Atiendo whasapp
vendo cinturon nuevo a estrenar color marron oscuro, medidas, largo 108mm, ancho 4cm, grueso 5mm, ver las fotos, precio 5, se recoge en mano en gandia.
Vendo 2 cinturones NUEVOS, color Azul Trenzado y Rojo Trenzado medida 95/100. Motivo. : Los compre para mi y no he llegado a ponermelos) El pack 19.
Cinturon de stradivarius de color marron chocolete, con muchas cuerdas. Nuevo por estrenar
Cinturon halterofilia en piel, color marron claro. medida 1, 20 cm. talla xl. esta nuevo a estrenar. marca tentable. whatssap
Cinturon niño en color marron rugoso marca b10 con la hebilla marron, medidas 0, 95 cm y ancho 3, 5 cm .
Vendo cinturon de señora trenzado (cordón). 8 euros
Cinturon señora elastico color marron oscuro con rayas beige. Tres enganches. Gastos de envio no incluidos.
Vendo cinturon marca Bonaventure, cuero color marron oscuro, mide 1 metro de largo, en buen uso. Y otro de cuero repujado, marron claro, tambien mide 1 metro. Muy nuevo. Precio a 2 cada uno. Entrega en mano en Valencia, si son envios gastos aparte
Cinturon de d&g grabado con su logo por todo el cinturon en dos tonos de marron y hebilla con imitacion brillantes.
Cinturones étnicos de cuero trenzado. Se pueden utilizar también como colgante, adorno para las botas o para el pelo. Varios colores. Son preciosos!!!
se vende cocoonababy almohada ergonomica para bebe con 2 meses de uso como nueva con su cinturon y 3 fundas (blanca-marron-azul)
Cinturon trenzado para niña, en piel color marron claro, mide 71 cm. te lo entrego en mano en zaragoza, o envio a toda españa. contacta tambien por whatsapp. te invito a ver todos mis articulos poniendo en la casilla de busqueda mi numero de telefono
Cinturon trenzado para niña, en piel color marron claro, mide 71 cm. te lo entrego en mano en zaragoza, o envio a toda españa. contacta tambien por whatsapp. te invito a ver todos mis articulos poniendo en la casilla de busqueda mi numero de telefono
Preciosos cinturones trenzados a la última. Disponemos de varias tallas y varios colores. Son elásticos. Nuevos a estrenar. Se sirve a toda España. Se atiende por móvil, whatsapp y puedes seguirnos a través de nuestro facebook: juanma punto venta don
Se venden 2 cinturones trenzados de la tienda Blanco, uno plateado y negro y otro dorado clarito, en perfecto estado. Combinan muy bien tanto con pantalones o faldas y vestidos. Cada uno me costó 15. A recoger en Majadahonda, Villanueva del Pardillo
Cinturon tous modelo kaos en color marron. talla m. Es original. Esta usado pero en perfecto estado.
lote de 4 cinturones 3 trenzados y uno de bambu, para talla m o s para ver todos mis anuncios pon (cristi) en buscar . . . en la seccion de moda y complementos, o tambien en todas categorias ya que vendo articulos que no son moda tambien. y ahi te sa
Vendo cinturon color marron talla m en buen estado sin uso, usuario wathsapp
Botines de massimo dutti color marron con trenzado talla 36. Color Marron
Cinturon color marron hebilla plata entrego en mano o envio
Vendo cinturones trenzados en ancho 35mm. 100 unidades aprox. Colores surtidos como en foto. Acabados en piel. Precio para todo el lote 4 50 unidad. Para menos cantidad, consultar. . .