CHAQUETA CRESSI TRACINA 5MM T5
Breve Introducción: 65 €
Ciudad: Valencia
Oferta: Buceo en Xirivella
Anuncio
Publicado: 2016-05-10
Vistas: 0
Número de serie:GvXEE709
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo chaqueta Cressi Tracina 5mm talla 5 nueva a estrenar, lleva la etiqueta original aún. En tienda cuesta 105, yo la vendo por 65. Sólo atiendo WhatsApp, no regateo.
Impresión
Anuncio
Conexo CHAQUETA CRESSI TRACINA 5MM T5
Chaqueta Cressi Tracina 5mm Talla 5 / XL. para Pesca Submarina, nuevo y sin uso alguno. Traje a estrenar debido a su compra errónea por talla equivocada, está fuera de su bolsa pero no ha tocado agua.
Se vende traje de pesca submarina o apnea nuevo modelo Cressi tracina en 5mm, todas las tallas envío a toda España entrega en 24h.
Hola aquí os dejo una fantástica chaqueta de pesca submarina el cressi gara 5mm. la magnífica chaqueta es una talla 3
Traje Cressi Tracina de 5mm en talla 3. El Traje solo tiene 4 salidas. Esta impecable. Mejor verlo en persona. Se le ha hecho un semipisete al pantalon.
Se vende traje de neopreno Cressi Tracina en talla 2 (S). Chaqueta 5 mm y pantalón de 7 mm. Se entrega en mano o se envía, gastos a cuenta del comprador.
Vendo chaqueta cressi tecnica de 5mm es una talla 4 o l. La utilize 4 veces i me qda estrecha. Acepataria cambio por pantalon. Atiendo washap
Se vende traje de pesca submarina o apnea nuevo modelo Cressi Cernia 5mm en todas las tallas. Se envía a toda España entrega en 24h. Envio incluido
Chaqueta Neopreno Tribord 5mm talla S - 38 Practicamente nuevo, solo usado una vez. Para buceo o Barrancos.
Chaqueta Neopreno Tribord 5mm talla 38 - S o XS Practicamente nuevo, solo usado una vez. Para buceo o Barrancos.
Se vende traje de neopreno cressi tracina de 7 mm talla 3 esta nuevo con 3 usos
Vendo chaqueta cressi por no usar negociable wasap
REBAJADO - Vendo traje neopreno CRESSI TRACINA 5 mm. Talla 5. Completamente nuevo. Fecha de compra. 06/10/2015. Lo vendo porque me queda un poco grande y me entra agua. http: //www. cressi. es/id/apnea_traje_tracina
Vendo chaqueta chicle de cressi para pesca submarina, nueva a estrenar porque me viene grande, está arrugada porque estaba guardada en un baúl. No tiene ningún uso, mejor verla en persona para comprobar su estado. Es de 5mm talla 4. Tengo whatsapp.
Vendo Trajes neopreno buceo, monopieza CRESSI Lontra 2 Lady 5mm. High Strech y Water Stop Sistem + Shorty (chaqueta) sobretraje CRESSI 5 mm + Capucha. Azul y negro. Talla 3(S) y talla 2 (XS). Perfecto estado. (#Cressi #Buceo #wetsuit #Inmersion, #Div
Se vende traje de pesca submarina o apnea en 5mm modelo Cressi Tecnica. Entrega en 24h envio a toda España
Traje Cressi modelo Diver 5mm talla 2 de 5mm. Es de este año. Está muy cuidado. Siempre se la lavado con agua dulce y se ha dejado secar antes de guardarlo en su bolsa. Las cremalleras están en buen estado. No tiene ningún roto.
Escarpines de neopreno de 3, 5mm d la marca Cressi. Cierrelateral con cremallera de con refuerzo textil en la base. Solapa interior cerrada para una máxima estanqueidad. Refuerzos flexibles que cubren la totalidad del empeine y el talón. Suela reforz
Vendo este traje sin estrenar de chicle liso heiwa nueva sin usar en 5mm y taya 3. La chaqueta Esta personalizada por CKV-FFSUB como se ve en las fotos muy guapa. El pantalón va incluido también e igualmente es de chicle liso heiwa con rodilleras int
con dos usos, practicamente nuevo, chaqueta en 7 pantalón en 5 DE LA TALLA 3 es microporoso
Solo usado 3 veces esta nuevo, ver sin compromiso, se dejo de usar por problemas de espalda 635170582. Talla M/3
pues vendo mi cressi de 5mm y chaqueta de 7mm seac flex con una tenporada taya 4 la vendo por ke engorde traje de 5mm taya4 80 euros chaqueta 7mm precio 70 euros tengo whassap
Neopreno cressi lontra 5mm mujer, talla s/2 casi nuevo, sólo tiene 2 baños. Lo vendo por quedarme pequeño. Envío a cargo del comprador
Vendo traje CRESSI TRACINA talla 2 de 5mm, nuevo a estrenar, todavia con etiquetas. Me equivoque de talla y no lo puedo devolver, escucho ofertas serias. Atiendo WhatsApp, llamadas y correo.