CAMISETA PRIMARK T36
Breve Introducción: 3 €
Ciudad: Burgos
Oferta: Camisetas
Anuncio
Publicado: 2015-12-17
Vistas: 0
Número de serie:nRXN4JK8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Camiseta finita de Primark de la talla 36. Hago envíos a cualquier parte. * Para ver más de mis productos poner mi teléfono en el buscador de Milanuncios.
Impresión
Anuncio
Conexo CAMISETA PRIMARK T36
Camisetas de Primark, Pull and Bear y Zara, con motivos diferentes. Gastos de envio no incluídos, el precio es para trato en mano en Málaga capital. Tengo WhatsApp. El precio con los gastos de envío quedaría así: envio ordinario 12 y certificado 15
Camiseta atmosfere talla m, no esta usada apenas. Color blanco
Vendo dos camisetas de Primark. La violeta no ha sido usada nunca. La menta solo una vez. Ambas de talla 18. 2 cada una. Si compras las dos juntas te sale a 3 . Color Violeta y menta
Camiseta blanca con estampado rosa de leopardo. Está nueva y es de temporada. Se atiende whatsapp
Lote de camisas máximo dutti 1 beyge perfectas y 1 camiseta bordada en el escote perfecta talla 36,
Camiseta oficial de Angry Birds de Primark. Queda entallada. Vale para chico y para chica. Realizo envíos. Color Azul marino
Camisetas y top con la etiqueta puesta a estrenar. -Top azul talla L de la tienda Blanco 9. -Camiseta amarilla talla M de Berskha 4 -Camiseta rosa talla M de Berskha 5 -Camiseta de rayas rosa y blanca talla 40 de Primark 5 Atiendo correos, llamad
Se venden dos camisetas de tirantes, perfecto estado ambas, la de la izquiera de zara kids y la derecha del Primark
se vende camiseta OSSA color verde talla L es de primark con vinilo estampado gastos de envio incluidos (para toda españa peninsular). Color verde
camiseta talla10 del primark con una sola puesta. no envio. atiendo whatsap
Vendo camiseta rosa chicle de primark talla m. Color rosa
Camiseta de manga corta con cuello redondo y estampado de Disney Mickey Mouse Es talla 16UK (44ESP) de Primark. Color Estampado
Camiseta de manga corta con cuello redondo y dibujo. Es talla 18UK (46ESP) Denim de Primark. Color gris
Dos jerseis / camisetas de la talla M. Jersey / camiseta gris de Bershka (Collection). Jersey / camiseta azul de cuello de cisne de Primark. Los dos: 6 En el caso de querer uno: 4 * Para ver más de mis productos poner mi teléfono en el buscador de
Tres camisetas pull & bear originales y nuevas con etiquetas. las tres camisetas por 9. la primera de la película tiburón (jaws), la segunda gris y la tercera beige. talla s las tres. si te interesa más de un artículo, consúltanos y te hacemos descue
Vendo dos camisetas, de rayas, manga corta, talla xs, con bolsillo, de primark, muy poco uso, las dos por 6 euros, Dispongo de whatsaap.
camiseta animal print talla M nueva a estrenar, comprada en primark de Londres el año pasado. contacten por whatsapp
nuevos A ESTRENAR, talla 29 hasta 42. camisetas 25e talla s, m, l, xl, Ropa de marca, outlet, moda, zapatillas, pantalones, camisetas, accesorios, gafas, complementos, primeras marcas, rebajas, descuento, dolce gabbana, calvin klein, diesel, gucci, l
Outlet ropa marca. Si quieres una camiseta de marca por solo 30, envíame un whatup con lo q buscas y talla. Te contestare con lo q tengo, y te enviare los modelos. Philipp Plein, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Armani, Calvin Klein.
camiseta de cara, naomi, kate jordan, de algodón blanca nueva. Color blanca
Camiseta larguita amarilla con dibujo de hormigas en negro. Talla S. Color Amarillo
Camiseta larguita escotada. Puesta una sola vez. Largo de 75cm. Color Negro,amarillo,blanc
Camiseta multicolor talla S con goma justo debajo del pecho. Puesta una sola vez. Queda muy bonita puesta. Color Multicolor