BUSCO VOLKSWAGEN T3
Publisher: Josep (Particular)
Ciudad: Barcelona
Oferta: Furgonetas en Barcelona
Anuncio
Publicado: 2015-06-08
Vistas: 2
Número de serie:RGYopAL9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Busco volkswagen t3, preferiblemente la 1. 6td. No me importa el estado del motor ni si tiene junta de culata. No soy vendedor profesional, la quiero para restaurarla para mi. gracias. Pago según el estado. Tengo whatsapp.
Impresión
Anuncio
Conexo BUSCO VOLKSWAGEN T3
Busco volkswagen t3 1. 6td. No me importa el estado del motor. Soy particular, y la quiero para arreglarla. gracias. pago hasta 1500 según el estado. Tengo whatssapp. Josep
Tengo unos muebles procedentes de Bali, son un capricho. Hago venta de ellos o intercambio por furgoneta Volkswagen Camper. Si estás interesado/a, mando fotografías y podemos llegar a un acuerdo.
No importa el estado, tampoco que este destrozado. No importa el color, lo que si importa es el precio. Iria a buscarlo a cualquier parte de la Peninsula. Unicos requisitos: Papeles y ITV en regla.
hola busco volkswagen t1 para comprar por toda la zona de andalucia y toda españa no me importa como este tambien me podria interesar volkswagen t2 . respondo a correos y wasap.
Hola busco volkswagen t1 kombi me desplazo por toda españa e islas tambien portugal para restaurar o restaurada no importa estado. pago bien. si ves alguna avisame contesto wasap y correos. espero noticias! Saludos.
Hola busco volkswagen t1 kombi me desplazo por toda españa e islas tambien portugal para restaurar o restaurada no importa estado. pago bien. si ves alguna avisame contesto wasap y correos. espero noticias! Saludos.
Busco Volkswagen Transporter T5 1. 9 o 2. 5 TDI para camperizar. Imprescindible: -Sin averías - Menos de 200. 000 kilómetros - Aire acondicionado -Buen estado de chapa y pintura (a ser posible blanca) Tercera fila de asientos con ventanas de chapa o
busco volkswagen t1 o t2 para comprar restaurada o para restaurar. manden ofertas contesto correos o wasap. pago bien . saludos.
Hola compro busco volkswagen t1 y t2. en cualquier estado no importa año ni matricula tambien se compran repuestos vw y furgos para piezas me desplazo a todas las islas canarias si usted tiene alguna o sabe donde hay no dude en llamar y me desplazo t
COMPRO, BUSCO, Volkswagen T2 A o B. . . DOS puertas PiCK-UP, single cab, cabina simple, con papeles al dia. . .
FunTech Mini Buggy y Quad. Cambio por Material para Proyectos Buggi Híbrido Eléctrico 4wd, Publicidad, restaurar o mejorar, motor 49 y de 340cc, Neumaticos tacos Todo Terreno Trial o micro coche mini turismo todo camino asfalto. Busco Volkswagen Bugu
Busco volkswagen, vw, golf mk I, karmann, notchback, fastback, Squareback, split, oval. . . Pago segun el estado del vehiculo. Gracias.
Busco para comprar volkswagen t1 o t2 para restaurar o restaurada bus o camping. respondo correos tlf o wasap. espero noticias. gracias a todos ! Saludos.
Zona norte compro volkswagen modelos antiguos t1 o t2 furgonetas en cualquierer estado pago por localizacion comision efectivo contesto wasap o tlf. preguntar por mercedes. se paga 500eu por gestion de busqueda. si saben de alguna avisenme.
Lo vendo por necesitar un 4x4 passat con distribuccion recien hecha alos 125000km inyectores cambiados en campaña por avisa de sevilla neumaticos nuevos itv hasta el 2016 navegador asiento electrico control de velocidad esta pintado hace poco y recie
Hola , profesional la automocion busca piezas de desguace o nuevas a buen precio . cobro comision por mi trabajo . pregunta por piezas y te llamo , trabajamos con desguaces nacionales y alemanes . gracias. Color Negro
Busco camion de 3500 kg con caja cerrada mudancera. Transit, boxer, jumper, mercedes benz, iveco, volkswagen. Es para hacer una vivienda. No mas de 250. 000km y no pago mas de 2. 000. Enviarme ofertas contesto wathsapp. No importa estado general
Busco furgoneta volkswagen en buenas condiciones, no importa el año, para ir de viaje, camping. . . Sobretodo modelo multivan, viano o vito. También transporter, caravelle o california. Como mucho 180000kms. Pago bien en función del estado y kms.
Busco Mercedes James cook, Marco Polo, etc. . . o Volkswagen LT Florida, Sven Hedin. . . Podría pagar hasta 5. 000, dependiendo del estado. Datos y fotos por Whatsapp o e-mail, tengo un horario complicado para responder llamadas. Gracias de antemano
compro llantas bbs rs rm originales en principio busco 4x100 5x120 en 15 16 17 de volkswagen golf polo lupo bmw m3 m5 serie 3 5 6 7 tambien podria interesarme alguna replica pero busco bbs original oz futura rh forjadas tengo whatsapp
Busco llantas para volkswagen polo con pase 5x100. Si tienes alguna en medida 16 o 17 ponte en contacto conmigo por correo electrónico. Si son originales VW mejor.
HOMBRE con permiso de conducir mas de 25 años y furgoneta propia volkswagen crafter grand volume sin trabajo. no tengo ninguno ingreso padre soy padre familia, tengo 46 años busco trabajo urgente como conductor, repartidor, almacén etc. . . o cualqui
HOMBRE con permiso de conducir mas de 25 años y furgoneta propia volkswagen crafter grand volume sin trabajo. no tengo ninguno ingreso padre soy padre familia, tengo 46 años busco trabajo urgente como conductor, repartidor, almacén etc. . . o cualqui