BUSCO VOLKSWAGEN T3
Publisher: Josep (Particular)
Ciudad: Barcelona
Oferta: Furgonetas en Barcelona
Anuncio
Publicado: 2015-06-08
Vistas: 2
Número de serie:RGYopAL9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Busco volkswagen t3, preferiblemente la 1. 6td. No me importa el estado del motor ni si tiene junta de culata. No soy vendedor profesional, la quiero para restaurarla para mi. gracias. Pago según el estado. Tengo whatsapp.
Impresión
Anuncio
Conexo BUSCO VOLKSWAGEN T3
Busco volkswagen t3 1. 6td. No me importa el estado del motor. Soy particular, y la quiero para arreglarla. gracias. pago hasta 1500 según el estado. Tengo whatssapp. Josep
Tengo unos muebles procedentes de Bali, son un capricho. Hago venta de ellos o intercambio por furgoneta Volkswagen Camper. Si estás interesado/a, mando fotografías y podemos llegar a un acuerdo.
No importa el estado, tampoco que este destrozado. No importa el color, lo que si importa es el precio. Iria a buscarlo a cualquier parte de la Peninsula. Unicos requisitos: Papeles y ITV en regla.
hola busco volkswagen t1 para comprar por toda la zona de andalucia y toda españa no me importa como este tambien me podria interesar volkswagen t2 . respondo a correos y wasap.
Hola busco volkswagen t1 kombi me desplazo por toda españa e islas tambien portugal para restaurar o restaurada no importa estado. pago bien. si ves alguna avisame contesto wasap y correos. espero noticias! Saludos.
Hola busco volkswagen t1 kombi me desplazo por toda españa e islas tambien portugal para restaurar o restaurada no importa estado. pago bien. si ves alguna avisame contesto wasap y correos. espero noticias! Saludos.
Busco Volkswagen Transporter T5 1. 9 o 2. 5 TDI para camperizar. Imprescindible: -Sin averías - Menos de 200. 000 kilómetros - Aire acondicionado -Buen estado de chapa y pintura (a ser posible blanca) Tercera fila de asientos con ventanas de chapa o