BUSCO FURGO VW T1
Publisher: Carlos (Particular)
Ciudad: Valencia
Oferta: Coches clasicos en Valencia
Anuncio
Publicado: 2015-07-24
Vistas: 5
Número de serie:OGlNDkJ9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Busco furgo VW T1 Alemana, no brasileñas, preferentemente funcionando y con la doc al día, enviame un mail con datos y te llamo, soy particular pago en efvo.
Impresión
Anuncio
Conexo BUSCO FURGO VW T1
Tengo este material que no utilizo. vendo o cambio por quad, furgo camper, material en perfecto estado. bici de dirt jump mondraker quarter ii. equipo pioneer de dj 2 cdj 1. 000 mkiii 1 mesa djm 3. 000. mesa sonido mitec event. ecualizador dbx compre
COMPRO -COMPRO tengo caravana bustner buena, BUSCO furgo, pago diferencia o entrego mi jumpy 2. 0, como parte de pago mas metalico busco jumper, boxer transit trafic, o fiar, o nissan cambio permuto canje
Busco furgo tipo transporter, traffic, transit, vito. . etc presuesto maximo 4000 y ofrezco nissan primera 2. 0td como parte del pago
Busco furgo tipo jumper renault trafic opel vivaro, transit presio asta 4000 evro anio dezde 2000
Soy autonomo y por carga de trabajo no puedo asumir todos los trabajos. Busco a alguien serio, responsable y con furgo tipo kangoo ideal. Disponibilidad fines de semana y tardes.
Busco mensajeros con Furgo para apoyo de navidad, mucho trabajo y busco gente seria y puntual. Pago por dirreccion, interesados llamar al 665903899, gracias.
Hombre de 46 años de edad. Español con mucha experiencia. Buena presencia y responsabilidad, Busco trabajo como chofer particular. (Dispongo de vehiculo). o conductor hasta 3. 5 Kg. Conozco a la Perfección Madrid, todas las provincias de España y Eur
Hola me ofresco para conductor para empresas de reparto de mecancia y paqueteria o como chofer de coches privado o lo que sea tengo 10 año de esperencia tambien tengo furgoneta propia
Hola busco autocaravana o furgo para trabajar/ vivir ya que mededico a vender x mercadillos en la costa. Estaria dispuesto a pagar segun estado. Precio economico gracias. No es para revenderla es para vivir gracias
Buenas dias/tardes. . Conductor carnet B con furgo pequeña mixta conociendo todo Madrid Sin malos habitos al conducir, cuidadoso en mi puesto de trabajo, educado buena presencia. Favor pido seriedad. Busco trabajo en empresas serias, buen ambiente, e
busco trabajo de carpintero , ebanista , barnizador, lacador, camperizaciones de furgo, krion, corian, tambien todos los carnet de conducir , los c. a. p. , a. d. r. mercancias peligrosas, carnet de acceso y carga en compañia logística de hidrocarbur
Hola busco un trabajo y me. encantaria poder ser en el transporte ya que me apasiona el conducir. No me importaria realizar rutas a nivel nacional. Si alquien necesita a una persona para llevar una furgo. . . aqui estoy
Busco empleo en lanzarote(soy de Puerto del Carmen)25 años de oficio en obra civil/edificacion/mantenimientos, se desde cimientos hasta entrega de llaves, replanteo, coloco personal, realizo cualquier tarea Y toda la maquinaria de obra con todos los
Abogado junior e iniciando mi carrera profesional, busco poder empezar a trabajar en un despacho de abogados. He realizado cursos de diversas materias y universidades (destaca Justice impartido por la universidad de Harvard). También he recibido prem
Ingeniero de obras públicas y máster en recursos renovables e ingeniería energética. busco trabajo en cualquiera de las ramas: obra pública, energías renovables e ingeniería energética. experiencia en de 1 año en el sector de las energías renovables.
Hola a todos, me presento soy patricia de don benito badajoz, busco trabajo de secretaria, tengo titulación hace 2 años, me considero una persona trabajadora, responsable y sobre todo con muchas ganas, me adapto con facilidad al entorno, y posibilida
Busco trabajo principalmente como administrativa en xinzo de limia. pero me adapto a cualquier tipo de trabajo dependiente. . limpieza. . cajera. . repartidora. . etc. responsable y seriedad.
chica de 36 años busco trabajo pero con contrato y sueldo fijo soy administrativa aunque me es indiferente el trabajo telf 697708240
hola soy una chica seria 24 años busco trabajo como traductora español árabe tengo graduado de la eso. (también busco trabajo como colocar productos en almacenes limpieza por horas cuidado de niños por horas. . )gracias.
Tengo 16 años i busco trabajo me se da bien la informática. también secretario i atención al cliente
Busco trabajo de camarera, dependienta. . . 13 años de experiencia de camarera, 5 de ayte de cocina, vehiculo propio, disponibilidad horaria, urge, telf: 672646967
busco trabajo de administrativo. no tengo esperiencia solo tengo tres meses de praticas. Me vale tambien dependiente de una tienda de ropa pero tampoco tengo experiencia. tengo 21 año me considero una chica responsable y capaz de trabajar en equipo y
Hola soy Diego de Zaragoza tengo 20 años tengo un grado medio de soldadura y calderería tengo 2 cursos uno de contriciones metálicas de unas 700 horas y otro de soldadura tig de acero inoxidable ahora tengo carnet de puente grúa y actual mente estoy