BOTINES ZARA T39
Breve Introducción: 10 €
Ciudad: Barcelona
Oferta: Calzado en Hospitalet de llobregat
Anuncio
Publicado: 2015-11-14
Vistas: 0
Número de serie:GvXjvKJ9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Botines de Zara, llevados dos veces. Color gris oscuro, talla 39. En perfecto estado, suela apenas usada
Impresión
Anuncio
Conexo BOTINES ZARA T39
Botines zara woman talla 40 una puesta
Vendo botines Zara Women, en buen estado. Me los he puesto unas 5-6 veces (coche-oficina-coche). Son de piel (o al menos así decía la etiqueta de Zara). Atiendo Watsapp. Envio contra reembolso. Color Negro
Vendo botines de zara puestos una sola vez. estan perfectos. Color Marron Claro
Botines de piel de color negro de ZARA Nº 41 Como nuevos Pueden verlo en nuestro local en la calle Rossend Nobas, nº 6 en el barrio del Clot de Barcelona de 9: 30 a 13: 30 y de 16: 30 a 19: 30 o en nuestra web mandmserveisonline. com. Color Negro
Vendo botines de zara nuevos sin estrenar, todavia con sus etiquetas puestas, talla 36. Entrega en mano en Pontevedra o gastos de envio a cargo del comprador.
Preciosos botines marrones, muy fáciles de combinar y usados un solo día. Son de Zara woman, el número es el 39. Entrega en Elche o San Vicente del Raspeig. Color marrón
Botines de ante y elástico color negro talla 37. Puestos solo una vez, nuevos. Son de Zara. Color negro
Botines de piel de Zara, estan sin uso, con etiqueta y caja. Atiendo whatsapp. Color Negros
Botines nuevos de color borgoña, talla 37 de Zara, del invierno pasado . Se venden en perfecto estado. Para más información pónganse en contacto mediante WhatsApp. Color Borgoña
Talla 40, botines de ZARA color negro, suelo truck, puestos un par de veces solo.
botin con tacon de 7 centímetros muy cómodo , la parte atrás con tachuelas. Color Negro
Vendo botines negros que casi ni me he podido poner ya que me quedan pequeños. Están nuevos.
Botas de ante y con todas las tachuelas plateadas, color beige, de la temporada invierno 2014/2015 de zara. talla 39. En buen estado. Son muy cómodas!
Vendo Botas nuevas en color marron y negro marca Zara talla39, 40. 60 cada par
Los vendo porque me los compré siendo una talla menos que la mía porque me encantaban pero no los puedo usar porque me aprietan demasiado.
Ultimos pares del numero 39. . Gastos de envio, por cuenta del comprador.
Son negros, cómodos y nuevos. Talla 39
Botines ZARA nuevos a estrenar colección 2014/15 favorito de blogueras internacionales vistos en Beyonce !! Disponemos de un par del 37, y un par del 38. 65 EUROS CADA PAR. nuevos a estrenar. Para trato en mano en Barcelona ciudad.
Vendo zapatillas peter cook talla 43 marrones por desuso. Me costaron 120. Las vendería por 80 en muy buen estado. También vendo botines Zara, solo tienen un uso en color camela y talla 42 por 45 euros
Botines ZARA de tacon muy bonitos en perfecto estado . puestos solo una vez .
Tcones de zara seminuevos. . . Talla 37. Atiendo whatsapp 622294290 Zara camisa zara vestido zara blusa zara pedrería zara stradivarius pimkie luis vuitton chanel iphone iphone 6 plus bershka botines zara chaqueta bordada zara chaqueta pedrería zara
Vendo esta depiladora, por no darle uso. Atiendo whatsapp 622294290 Zara camisa zara vestido zara blusa zara pedrería zara stradivarius pimkie luis vuitton chanel iphone iphone 6 plus bershka botines zara chaqueta bordada zara chaqueta pedrería zara
Botines de piel de zara nuevos con etiqueta, de piel. calidad excelente, n41, tendencia, ver fotos, uso whatsapp