BOTINES NEGROS PIEL PIKOLINOS T38
Breve Introducción: 49 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Getafe
Anuncio
Publicado: 2015-12-12
Vistas: 1
Número de serie:n7qdvDW8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Botines de piel de color negro. Talla 38. Usados en una ocasión.
Impresión
Anuncio
Conexo BOTINES NEGROS PIEL PIKOLINOS T38
Botines negros de PIEL con hebillas y tachuelas plateadas(tacón unos 5 cm) de ZARA sin estrenar. Me costaron 70 euros. Color negro
Botines negros de PIEL (tacón 4 cm) de STRADIVARIUS con tachuelas plateadas en el talón. Me costaron 60 euros y están nuevos. Color negro
Botines de piel de la marca PIKOLINOS Talla 39 Como nuevos Pueden verlo en nuestro local en la calle Rossend Nobas, 6 en el barrio del Clot de Barcelona, de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 30 y de 16: 30 a 19: 30 y también en nuestra web mandmserveiso
Comodo y practico botin en piel de cuña Calvin Klein Jeans, en perfecto estado, impecable como nuevo valorado en 100. Gastos de Envio no incluidos (Correos o ASM). Vendo vestidos, abrigos, cazadoras, bolsos, collares, calzado, vaqueros, gafas de sol
vendo botines practicamente nuevos, son de piel, son de balenciaga. contacto por tlf o wasap, no contesto email. Color negro
Bota baja con tacón y plataforma de mustang. Punta redonda y lazo trasero. Color Negro
Son de autentica piel y estan forrados en tela aterciopelada talla 36. se pueden probar sin compromiso estan completamente nuevas, aunque estan sin etiqueta la razon de la venta es que me las regalaron pero me quedan grandes, ya que suelo necesitar u
Talla 41. Poquito uso. Gastos de envío a cargo del comprador/a
Botin cordón piel Pikolinos Nº35, piel blanda, tacón ancho y comodo, suela de goma con estría antideslizante, color negro talla 35 ///Si no puede venir a por ello hacemos envíos a toda España con ingreso , PayPal o Yaap Money 4, 58 correo ordinario,
Precioso comodo y practico botin en piel de cuña de la firma italiana Fornarina , T38 en perfecto estado impecable de la coleccion otoño invierno 2014, valorados en 140. Gastos de Envio no incluidos (Correos o ASM). Vendo vestidos, abrigos, cazadora
Botines de piel negros. Muy comodos. En buen estado. Color Negro
Vendo botines negros de piel, talla 38 y medio; marca NINE WEST; tacón tipo cuña que han sido usados en una sola ocasión. Me costarón 119. -euros. Color Negro
Botines negros de piel muy suave. Número 40. Están en muy buen estado. Color Negro
Botines de piel. Negros. Talla 40. En muy buen estado, apenas usados. Son de piel. Tengo whatsapp. Color negro
Botines de piel de Zara. Talla 37. Color negro. Bien cuidados, muy cómodos . Color negro
Botines de piel para mujer. Talla 36 37 38 39 40 41. Color: rojo, negro. Altura tacón: 6 cm. Fabricado en España. Envío contra reembolso: 5. Color Rojo o negro
Botines de piel, de marca, totalmente nuevos, de tacón alto y muy cómodos. Color negro
Botines de piel Zara de ésta temporada sin uso, puestos una sola vez. Color Negro
Vendo botines de piel forradas con cremallera en un lateral sin estrenar. vendo porque tengo unos muy similares. Abstenerse personas fetichistas. Contacto por teléfono, watssap, email. Contesto rápido. Entrega en Zamora en mano y también se envía. Ad
Vendo botines de piel en color camel con pelo en el interior y suela de goma antideslizable. Tacón de madera de aprox. 8cm. Talla 38. Buen estado, no tiene mucho uso. Precio original supera los 90. Zona de recogida Metro Goya o Nuevos Ministerios. T
Preciosos y originales botines de piel talla 38 nuevos de zara
botines de piel nuevos casi sin uso puestos dos veces de piel buena con su caja numero 41 muy comodos los vendo por no usar y falta de dinero tengo mas cosas pon mi telefono en el buscador y veras todo lo k tengo no me desplazo no atiendo llamadas so
Vendo botines de piel para mujer. color negro, piel muy suave, muy comodos. talla 40. comprados en duocalzados, valian casi 60 euros. usados un par de veces. acepto envio contra reembolso o un ingreso inmediato a traves de Correos y te sale mas barat