BOTAS, ZAPATILLAS Y SANDALIAS NIÑA T25
Breve Introducción: 25 €, 25 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado infantil en Getafe
Anuncio
Publicado: 2015-11-20
Vistas: 0
Número de serie:GvXOgpB9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Lote de calzado de niña talla 25. Botas, zapatillas y sandalias. Zapatillas nike, zapatos conguitos y sandalias fucsia en piel. Todo el lote 25 euros. En muy buen estado. Pares sueltos preguntar precio.
Impresión
Anuncio
Conexo BOTAS, ZAPATILLAS Y SANDALIAS NIÑA T25
Se venden moldes de segunda mano para la fabricacion, inyeccion de calzado, botas, zapatillas, suelas, zandalias. -
catalogo aqui* * * * * facebook. com/tusbotasdefutbol* * * * * * * * * solo mayores de 18 años* * * * no se contestan emails* * * * * botas zapatillas mercurial superfly magista obra hypervenom phelon elastico futbol sala elastico mutitacos nike f50
Zapatillas tejidas en piel con amortiguacion y suela de caucho. Diferentes modelos disponible. Tallas de la 36 37 38 39 40 41 consulta disponibilidad. UGG botas cortas botas Botas UGG Mini Botas UGG botas botas Niños UGG Botas UGG Botas Zapatillas UG
Bota zapatilla velcro, forro de pura Lana, piso de goma con estría antideslizante, tallas disponibles 39, 40, 41, 42, 43, 44 y 45, ////Si no puede venir a por ello hacemos envíos a toda España con ingreso , PayPal o Yaap Money 4, 58 correo ordinario
botas zapatillas Merrell tallas 46/47. sin estrenar. ver fotos.
zapatos y zapatillas y sandalias oferta a 3 euros y desde
Zapatos zapatillas botas botines playeras con velcro y plataforma marca gosexy. Azul claro con plataforma blanca. Numero 40. Usadas dos dias. Estan practicamente nuevas. Color Azul y blanco
Botas UGG botas altas UGG botas cortas botas Botas UGG Mini Botas UGG botas botas Niños Cualquier duda contacten conmigo y les enviaré mi catálogo Tallas de la 36 37 38 39 40 41 Tallas de la 40 41 42 43 44 45 Zapatos de deporte, zapatillas hombre de
Se venden botines, botas y sandalias, sin estrenar. Botas nº39 Botines nº40 Sandalias azules nº39 15 cada par Por separado o en bloque
zapatilla tipo convers con cremallera y cordones talla 22, 5 euros, sandalias beige talla 21, 5 euros, sandalias blancas talla 24, 5 euros, dos pares zapatillas uno azul y el otro amarillo talla 20, 5 euros la unidad. zapatillas de ir por casa 3 euro
vendo estas botas puestas en dos ocasiones solamente, atiendo por wassap y correo. Color negro
Tallas de la Enviame el modelo que te interesaria por mensaje en e-mail y te digo si te lo puedo consegir. Zapatos de deporte, zapatillas hombre de los hombres mujer de las mujeres Cualquier duda contacten conmigo y les enviaré mi catálogo
Tallas de la 36 37 38 39 40 41 Zapatos de deporte, zapatillas hombre de los hombres mujer de las mujeres Cualquier duda contacten conmigo y les enviaré mi catálogo
Tallas de la 36 37 38 39 40 41 . consulta disponibilidad. Las zapatillas se envian sin caja por cuestiones de transporte. Envio en 72 horas por MRW. pago contra reembolso
se venden estas botas usadas 3 meses son seguras y comodas de llevar, talla 41, valencia capital
Vendo botas ges talla 42 - 43 blancas nuevas tan solo las he usado 2 veces muy bonitas MTB
botas de boxeo con solo un uso estan nuevas talla 44 de caña alta cuentan con una construccion de malla que ayuda a una perfecta ventilacion del pie, muy comodas y ligeras para entrenamiento y competicion. Suela de caucho troquelada ofrece tracción p
Vendo botas multitaco. Nike. Nuevas. Puestas en una ocasión. Solo una. Caja original. Ver y probar sin compromiso. Número 42/5. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Vendo Nike tiempo para pista. Talla 40. Puede ser recogida o enviada a portes debidos. Atiendo whatsapp. Se aceptan cambios por otros artículos.
Street Runner Gore-Tex está dedicado al motociclista urbano que desea un calzado juvenil y a la moda, sin descuidar la seguridad de poder afrontar condiciones climáticas adversas y de usar un zapato certificado CE CAT II. El empeine de piel vacuna
Vendo Kipsta para pista. Talla 40. Puede ser recogida o enviada a portes debidos. Atiendo whatsapp. Se aceptan cambios por otros artículos.
Original portalápices de goma eva. Ideal como regalo. Se puede personalizar con el nombre o los detalles que mas gusten. También se puede elegir el color
Calzado urbano de la marca O NEILL, talla 44, nuevo, a estrenar. www. oneill. com Se venden por error al pedir la talla, están nuevos. Su precio en tienda es de 95 euros, se venden por 55 euros con portes incluidos.