BOTAS NUEVAS MARRON Y NEGRO ZARA T39, 40
Breve Introducción: 60 €
Ciudad: Guipuzcoa
Oferta: Calzado en San sebastian
Anuncio
Publicado: 2015-12-15
Vistas: 0
Número de serie:GmV7xlm8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo Botas nuevas en color marron y negro marca Zara talla39, 40. 60 cada par
Impresión
Anuncio
Conexo BOTAS NUEVAS MARRON Y NEGRO ZARA T39, 40
Preciosas botas nuevas, a estrenar, de ante negro de cuña, nº 38. 100% piel. Forro interior de borreguillo. Precio no negociable, su coste original fue de 80. Sólo vendo en Santiago, en mano. No me importa quedar para mostrar el artículo sin comprom
Botas de piel unisex en color marrón del número 20 de la marca ZARA BABY. Si necesitas o buscas más cosas para tu bebe pregúntame. Atiendo whatssap. Color Marron
Botas negra, marron, estilo biker nuevas precio 10 eur benetton 6 eur varios precios, tengo mas botas tallas zapatos pedro miralles, clarks, valenciaga y deportivas, puma, adidas, geox desde 4 eur. Color Negro marron
Vendo botas cortas marrones nuevas de taco pequeño, nuevas sin estrenar, marca NATURAL MODA, numero 37, envío a toda españa por 7 euros a mallores, interesados llamar ami movil, un saludo
Botín marrón de ZARA, talla 39 puestos solamente una vez. Envío a península. Color Marron
Botas UGG marrones número 38 nuevas, con caja y bolsitas protectoras. Se entregan en mano en Pontevedra o se envían a cualquier parte. El primero que llegue se las lleva. Para comprarlas contactar por wassap.
Vendo Blusas nuevas en marron y negro. 10 cada una
Botas altas marrones nuevas a estrenar. 12 atiendo wasap. talla 38
Vendo botas NUEVAS de ante marrón oscuro de la talla 38. Están sin estrenar las vendo porque no me valen. Precio en tienda 27, 95 , las vendo por 20. Son muy bonitas, con cremallera lateral y cuerdas en la parte posterior. Interes@ados contactar co
Botas nuevas de piel en tono crudo y caña alta. Con caja. Talla 38.
Varios modelos de botas nuevas estilo cowboy tachuelas hechas en españa todas son talla 37, tambien tengo otras tallas tambien zapatos y deportivas ropa de bebe niña niño y mujer y hombre disfraces. Color Azul negro marron mo
Gran oportunidad por cierre de tienda -----vendo botas nuevas PARA ESTRENAR new rock todo piel y acero colores negro con acero numero 40 y color marron numero 40, 41 !!!!!en la tienda cuestan 215 euros!!!!!!!!!!
Botas nuevas a estrenar Son del tipo UGG, del número 38. En su caja correspondiente y con su etiqueta. Color marron chocolate. Color marron chocolate
Particular vende botas nuevas a estrenar de la marca francesa internacional Stephane Kelian. Talla: 35, 5 Material: 100% ante Precio en tiendas 300 euros (ejemplo: zalando en intenet) Recogida local en Festival PArk (Marratxi), Zona Port d Alcúdia o
Particular vende botas nuevas a estrenar de la marca internacional francesa STEPHANE KELIAN. Talla 35, 5. Materiales: piel 100% y strecht. Altura de la cuña: 8 ctms Precio en tiendas: 350 euros (en página de zalando) Recogida local en Festival Park(M
Botas nuevas, talla 40, largos hasta las rodillas. . Tengo whatsap. Color marron
Vendo botas nuevas mustang n. 40----pvp 50e cada una color camel y negro. -(ENVIO FUERA )
Botas nuevas de piel, color negro, número 39, de chica. Utilizo Whatsapp.
botas nuevas de polipiel talla 39 estan nuevas no tengo wassap. Color marron
Se venden botas color marron Levi S. SIN ESTRENAR . NúMERO EUR 38. Precio de nuevas 159 . Color Marron
Chaquetas de piel nuevas a estrenar , con etiquetas. Disponemos de dos colores; el marron talla 44y48 y la negra 46y44. Estan a 50 por tener algun tipo de tara ; como puede ser alguna mancha insicnificante . Color marron o negro
vendo botas nuevas adidas a estrenar de color negro talla 40. Color negro
Busco botas nuevas del zara de flecos número 38 o 39. . . Si están nuevas las pago como en tienda