BOTAS NEGRAS NUEVAS A ESTRENAR T38
Publisher: Beatriz (Particular)
Breve Introducción: 10 €, 38 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado
Anuncio
Publicado: 2015-09-04
Vistas: 4
Número de serie:eno6aDW9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Botas negras de media caña. Tacón de unos 6cm. Con cordón en la parte trasera. Se abrochan con cremallera por la parte interior. Nuevas a estrenar, nunca se han usado. Talla 38. Llamar de L a V de 9 a 19h. Recogida zona embajadores, entrevías, vallecas. Ver ubicación en http: //www. reysoler. com/contacto/mapas. html
Impresión
Anuncio
Conexo BOTAS NEGRAS NUEVAS A ESTRENAR T38
Vendo estas botas negras con cuña del nº37. Son de estilo ante y estás nuevas. Se encuentran en perfecto estado. Me costaron 25e, pero las vendo por 10e. Atiendo whatsapp
Las botas estan nuevas. Llegan por debajo de la rodilla. Por dentro tienen un forro de lana perfecto para el invierno. Pregunten para mas informacion y puede verlos sin compromiso. Email o wassap. No hago intercambios. Color marron
Nuevas a estrenar como se puede observar. Compradas en Mar Franc por 190 euros. Entrega en Palamós o alrededores. Contactar por llamada. Nuevas a estrenar repito . . Color Nubick
Nuevas sin estrenar de la marca mexx en tienda no las encontraras por menos de 150 euro. . talla 43. . .
botas de autentica piel nuevas y a estrenar del numero 43. Color negras
Falda asimétrica con transparencia de Stradivarius. Sin estrenar aún. Color Negro
Bota Aigle modelo Breisure talla 42. Transporte incluido. último número.
botas snowboard nuevas a estrenar nunca usadas talla 46 pero equivalen a 44/5-45. nunca se han usado por tener otras en su caja original.
cupula color negra nuevas a estrenar , validas para la yamaha r6r 2006 y 2007, tiempo para la entrega entre 10 y 20 dias. mas info whatsapp.
Por problemas en el envío de mi Xiaomi, vendo funda de gel negra nueva a estrenar de 5, 5 pulgadas que había pedido y que no he llegado a utilizar. Posibilidad de envío por correos contrareembolso a toda España, los gastos correrán por cuenta del com
Botas Billowy nuevas sin estrenar, con etiqueta y en su caja. Son de piel. Talla 27. Atiendo e-mail y whatsapp. Color Negro
Botas de la prestigiosa marca española SOM-MITS No 37. Negras de media caña con hebilla. Tacón ancho de 8 cms. Muy cómodas y muy sexys! Nuevas a estrenar nunca llevadas!. Color Negro
Hola, Vendo unas preciosas y elegantes botas negras de polipiel del nº37 para chica o mujer son nuevas a estrenar han sido un regalo de reyes pero no las necesito. gastos de envio a parte. Color Negro
Vendo botas negras de ante nuevas, de mujer, número 41, planas. Las compré por internet y por error pedí mal el número. Me costaron 20 euros y las vendo por 15 porque para devolverlas tengo que pagar gastos de envío. Puedo mandar fotos por wassap. Co
Vendo botas negras de piel compradas en el Corte Inglés . Estan sin estrenar. Numero 35. Color Negro
Botas con plataforma a estrenar. Completamente nuevas sin ningún uso. Ver sin ningún compromiso aquí en las palmas. Se podrían mandar a la península. Color Negro
Vendo botas negras altas de la marca Silvia Vera. Bota, forro y plantilla interior y suela de cuero con pequeños toques de purpurina. Fabricado en España. Botas sin estrenar, de tacón de 9 cm y caña 30 cm. Talla 38. Me costaron 235. -euros. Color Neg
Botas negra, marron, estilo biker nuevas precio 10 eur benetton 6 eur varios precios, tengo mas botas tallas zapatos pedro miralles, clarks, valenciaga y deportivas, puma, adidas, geox desde 4 eur. Color Negro marron
Vendo botas tipo panama para hombre nuevas a estrenar. talla 41 marca coronel tapioca, fabricadas en piel. precio 40 euros no negociables, si hay que enviar son 5 euros mas. mejor por wasap. Color camel
Vendo botas negras iturri talla 43, nuevas, precio 20 . Puede contactar tambien por washap al numero del anuncio. Color negro
Vendo botas especial para moteros, puntera metalica, talla 44, nuevas a estrenar, enviadas desde Estados Unidos. Las vendo porque me han enviado 2 tallas mas grandes por error. Son de la marca Xelement. Color negro
botas nuevas a estrenar, concebido para las travesías en montaña de uno a varios días, con cualquier tiempo, por terrenos técnicos. para un uso regular. volumen interior cómodo y buenísima sujeción precio nuevas en tienda 155 se vender por sólo 90
Se venden botas de gore-tex nuevas a estrenar de la marca magnum, modelo elite 900, de la talla 45, color negro, en la caja original. ideales para deportes de montaña. envio gratuito.