BOLSO Y CINTURÓN MASSIMO DUTTI
Breve Introducción: 40 €
Ciudad: Albacete
Oferta: Bolsos en Albacete
Anuncio
Publicado: 2015-11-04
Vistas: 4
Número de serie:G66k0PoG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
bolso y cinturón verde de massimo dutti de piel. simula piel de cocodrilo casi sin uso.
Impresión
Anuncio
Conexo BOLSO Y CINTURÓN MASSIMO DUTTI
Vendo bolso de la marca massimo dutti, auténtico, de piel de vacuno, en color blanco, te sirve para el Insti y para pasear, mide 40x30x14cm, Por el precio de un de plástico te llevas uno de piel que no se rompe
Vendo cinturón de piel marca MASSIMO DUTTI en perfecto estado. Usado una vez. Precio en tiendas: 39 . Se ofrece seriedad. Precio no negociable. Envío o entrega en Madrid, Córdoba o Málaga. Contacto por e-mail o wassap.
Vendo bolso de mano de la marca massimo dutti, autentico, en color negro de piel, , gran capacidad, con iman interior de cierre. mide 25x15cm, se vende por 20, por el precio de uno de plástico te llevas uno de piel que no se rompe.
Bolso sin etiqueta pero a estrenar. Marca Massimo Dutti. 100% piel auténtica como pone en la etiqueta del bolso. Color negro. Precio de compra 130. Interesados contactar por email o whatsapp.
Se vende cinturón, marca MASSIMO DUTTI. Se encuntra en perfecto estado. Está nuevo a estrenar. Si quieres verlo, sin ningún compromiso. Tengo más modelos. Mira mis otros anuncios. Un saludo.
Marca: Massimo Dutti 85 cm x 3, 5 cm Color: Marrón Muy buen estado A recoger o a envío contra reembolso (+10 )
Se vende cinturón de piel negra de muy buena calidad. Muy nuevo. talla 90. Lo vendo porque me queda pequeño.
Bolso negro de piel. Prácticamente nuevo, como se puede ver en las fotos. Medidas aproximadas 44x27x20. Precio no negociable. Gastos de envío por cuenta del comprador. Si eres de Pontevedra, se puede entregar en mano.
Bolso de ante de Massimo Dutti, sólo puesto una vez. Color topo, entre gris y verde caqui, con lentejuelas en dorado viejo. Entrega en Madrid centro Contactar por e-mail gente realmente interesada, seriedad, gracias. Bimba Zara Tous Mango Bershka Str
Bolso de la marca massimo dutti, autentico, de piel BOVINA color natural sin tratar, de estilo hipie, peso pluma, ideal para no cargar mucho el hombro, muy llevable y cómodo, en buen estado, lo vendo por 25. mide 20x20cm.
Vendo bolso piel 100% de Massimo Dutti. Color verde oscuro. Con bolsillo externo e interno con cremalleras. Borlon de piel de adorno para cierre de bolso. Dos asas pequeñas y una grande. Lo compre por 135 euros y no me pega para la ropa que me compre
Vendo bolso marrón de Massimo Dutti, prácticamente nuevo, con bolsillo pequeño interior.
Vendo varios bolsos de la marca Massimo Dutti. El primero 35 El segundo 25 El tercero 15 El cuarto 20 El quinto 20 El sexto 15 El septimo 25 El octavo por 15
Se vende chaqueta de punto, llega hasta la cintura, marca Massimo Dutti, talla L/34
Bolso de piel de excelente calidad e Massimo Dutti. Modelo shopping. Está impecable, no tiene roces ni nada. Precio con envío incluído 75 euros.
Vendo bolso de tela vaquera de la marca massimo dutti auténtico, acolchado, fácil de llevar y de buena calidad. lo vendo por 15 , una verdadera ganga si valoran la calidad, mide 25x15cm.
Vendo bolso de la reconocida marca MASSIMO DUTTI de color ROJO Y BEIG, correa de cuero de gran calidad, forrado con bolsillo interior y boton de cierre, no es de imitación, ideal para el verano, combina con todo tipo de ropa, mide 30x17cm, se vende p
Vendo bolso de piel de color rosa fucsia, de MASSIMO DUTTI, mide22x12 cm, se vende por 15 , preguntame tengo más bolsos, objetos étnicos, relojes, juguetes de colección. Se hace ofertas por mas articulos. Por el precio de uno de plástico te llevas u
Vendo bolso massimo dutti, autentico, de piel bovina, suave, acolchado, en color caramelo . mide 32x18cm. Nuevo.
Vendo bolso de piel color coral, de la marca massimo dutti, mide22x12 cm, se vende por 20 .
Vendo bolso bandolera y cartera a la vez de la marca massimo dutti en piel bovina de calidad , color negro. Acolchado.
Vendo bolso de piel bovina de la marca massimo dutti, autentico, de color negro, mide22x12 cm, se vende por 15, preguntame tengo más bolsos, objetos étnicos, relojes, juguetes de colección. Se hace ofertas por mas articulos. Por el precio de uno de
Se vende un bolso de mujer de la marca MASSIMO DUTTI . Es de piel. Va cerrado con cremallera y cierre magnético. Su precio es de 30 euros, envio certificado incluido. Contacto solo por teléfono y watshapp.