BOLERO PELO ROSA. SIN ESTRENAR. T38
Breve Introducción: 15 €, 38 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Abrigos y chaquetas en Madrid
Anuncio
Publicado: 2015-12-15
Vistas: 2
Número de serie:nbqNokB9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Bolero de pelo, en color rosa claro, de la marca Fórmula Joven. Muy calentito. Sin estrenar. Talla: 38 Entrega en mano en Madrid Sur. Envío a resto de destinos. Color Rosa claro
Impresión
Anuncio
Conexo BOLERO PELO ROSA. SIN ESTRENAR. T38
Vendo chaleco pelo zara sin estrenar. es una xs grande, como una s mas bien. me costó 50 euros lo vendo por 20. muy buena calidad
Precioso Pelele en lana rosa sin estrenar, T/6 a 12 meses de buenísima calidad por 20 ideal para regalar, nacimiento, bautizo et, tengo muchos artículos de bebe muy bonitos algunos desde 2 unidad, para verlo poner en el buscador de mil-anuncios: Ce
Parka rosa sin estrenar!!!! talla 40
Blusón rosa sin estrenar, muy fresquito. También pantalones vaqueros a 3 talla 42-44. Blusón vaquero con botones nacarados y cinturón. Talla 42. A los interesados que estábamos en comunicación por wasap, se me ha estropeado el móvil. Sólo puedo reci
Se vende falda rosa sin estrenar con la etiqueta aún puesta, de la talla M. Es de Zara. Precio: 10 gastos de envío incluidos. Envío por paquete certificado a través de Correos. Respondo por email.
Se vende monedero rosa sin estrenar, es todo un chollo está con su etiqueta, se lo han regalado a mi hija para su cumpleaños y no lo hemos usado por eso lo vendo porque no está sin usar, se puede ver sin compromiso, ideal para regalar o para ti misma
Vendo camiseta blanca de denny rose. en la parte delantera lleva un dibujo con paillettes y piedras turquesas. en la cintura para un cordoncillo con dos borlones en la parte final, por lo que el ancho de cintura es regulable. es una talla s pero es a
Vendo bolero - capa corta de novia sin estrenar. Talla única. Es más corto por delante que por detrás. Enseño fotos mostrando los adornos que tiene en los bordes. Tiene un cierre en el cuello y es de tul. Entrego en Madrid capital en días laborables
Vendo vestido de manga corta con estampado fantasía en verde caqui y gris y cuello de pelo sintético jaspeado en gris. Nuevo con etiqueta, sin estrenar. Marca CUSTO BARCELONA. Talla 2 (38). Tejido muy suave. Precioso y elegante para ocasiones especia
Chaqueta sin mangas muy setentera de piel sintética efecto pelo de borreguito en color beige claro. Talla 2 (38/40) marca FOLIA. Sin estrenar, nuevo con etiqueta (costó unos 60 ). Precioso y calentito para llevar encima de cualquier prenda. Forrado.
Monisimo bolsito rosa a estrenar con cadena
Se venden elegantes gemelos SIN ESTRENAR. Ideales para regalar y ocasiones especiales. OPCION DE COMPRAR CAMISA POR 20 más. Envió 2, 85 Wassap tb
vendo plancha braun satin-hair 7 con tecnología senso care. está sin estrenar, me tocó en un concurso y no la he usado más que para probar que funciona.
Vendo top de gasa de Denny Rose. Talla XS/S pero es amplio. Nuevo a estrenar, aun con las etiquetas puestas. A recoger en mi domicilio. También puedo enviarlo por correo certificado. Coste de envío: 4 .
Se vende peineta para el pelo plateada con cristales incrustados altamente brillantes y perlas, para fiestas, bodas u ocasiones especiales. La peineta está totalmente nueva, no se ha llegado a estrenar. Fotos reales. Para recoger en Villanueva del Pa
Vendo plancha de pelo, regminton totalmente nueva, tiene 2 de garantia en vigor, se puede ver sin compromiso y probar. o hago envios. el precio se puede negociar.
Nueva a Estrenar Ven a recogerlo a nuestra tienda en Molina de Segura o si quieres te lo enviamos a toda España mediante SEUR 24H por 6 mas. Todos nuestros artículos tienen garantía. Puedes pagar mediante transferencia, ingreso en cuenta, paypal o e
Vendo precioso collar de cuarzo rosa a quien le interese que se ponga en contacto conmigo .
2000w, 3 velocidades, 3 temperaturas, difusor, mango abatible. Color Negro. Ionizador. Generador continuo de iones. Mango abatible. Limitador térmico de seguridad. Mandos independientes integrados. 3 posiciones de caudal de aire 0 - 1 - 2. 3 niveles
Vendo bolso color rosa, sin estrenar, Sfera, tamaño 14x21 cm.
Capa de baño de rizo en color rosa sin estrenar de 1x1m.
Zapatitos de mayoral preciosos de color Rosa sin estrenar en su caja
Lámpara con muñeca fufucha en rosa. sin estrenar. muy buen estado. pueden ver más artículos en www. facebook. com/espaciogatosnegros. atendemos también por whatsapp