BAR EN VENTA EN COSLADA (MADRID)
Breve Introducción: 230.000 €, 50m2, , 4.600€/m2
Anuncio
Publicado: 2015-11-20
Vistas: 1
Número de serie:On3wRYln
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Bar en venta en Coslada, Madrid, de 50m², por 230. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar de mesa - ref: 24020)
Impresión
Anuncio
Conexo BAR EN VENTA EN COSLADA (MADRID)
Gran oportunidad de adquirir un bar/cafetería en Pinto, Madrid. Totalmente equipado. Con todos los permisos. Ref. : 10014
Bar en venta en Campello, Alicante, de 45m², por 105. 000. Para ver toda la información del local y contactar entra en TENEMOSTUBAR . COM (bar avenida - ref: 51860)
Avda. de la Industria 50, Coslada, Madrid. Recinto vallado, oficinas acondicionadas, rótulo identificativo, directorio, zonas ajardinadas, puerta de acceso peatonal independiente. Si se desea se puede contratar servicios de limpieza con la empresa qu
Venta de hostal Madrid centro cerca de sol. Tiene unas 12 habitaciones con baño aire acondicionado y calefacción, en una 3 planta con ascensor.
otel Ciudad en Venta en Centro, Madrid. Precio: 1. 975. 000 euros. Negocio de seis viviendas en pleno centro de Madrid, reformadas y con mobiliario y enseres incluidos preparado para explotación inmediata de negocio de viviendas turísticas, o alquile
Bar en venta en Alcarràs, Lleida, de 360m², por 300. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar tandem - ref: 21915)
Bar en venta en Cambrils, Tarragona, de 200m², por 160. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar nou bambrils - ref: 45514)
Bar en venta o traspaso completamente equipado para empezar a trabajar , acogedor y con personalidad , se vende por no poder atender. En venta por 140000 negociables En traspaso por 14000 negociables más alquiler 700 mes
Bar en venta en Talavera de la Reina, Toledo, de 131m², por 180. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar el irlandés - ref: 46607)
Bar en venta en Talavera de la Reina, Toledo, de 116m², por 92. 800. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar melody - ref: 46314)
Bar en venta en Talavera de la Reina, Toledo, de 750m², por 280. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar la plaza - ref: 47231)
VENDO 5. 000 m2 de SUELO semiurbanizado en COSLADA (Madrid) junto al Hospital del Henares y al Metro Hospital del Henares, ubicado dentro de la parcela 27 del plano del Barrio del Jarama, con referencia catastral 28049A006000780000ST. Gran oportunida
Bar en venta en Illescas, Toledo, de 500m², por 850. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar don pollo - ref: 46938)
Bar en venta en Ocaña, Toledo, de 65m², precio a convenir. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar olcadia - ref: 46641)
Bar en venta en Campello, Alicante, de 45m², por 105. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar avenida - ref: 51860)
Bar en venta en Montijo, Badajoz, de 175m², por 240. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar mexico - ref: 55091)
Bar en venta en Reus, Tarragona, de 108m², por 300. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar romareda - ref: 45996)
Bar en venta en Novelda, Alicante, de 110m², por 100. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar nou caches - ref: 49886)
PINTOR PUEBLO COSLADA MADRID Aplicacion de pinturas en general, realizamos trabajos de pintura en todo madrid y alrededores, con nosotros obtendra la mejor calidad, a un precio inmejorable, ejecutamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración en
Bar en venta en La Canonja, Tarragona, de 50m², por 60. 000. Entra en TENEMOSTUBAR . COM para ver toda la información del local y contactar. (bar samuel s - ref: 44079)
Venta chapa trapezoidal Madrid. La chapa trapezoidal de acero prepintada que vendemos en Taller 3 Hermanos, se fabrica en nuestras instalaciones en Madrid a partir de la chapa de acero galvanizada de primera calidad o revestida con aleación Al-Zn, so
Venta Chapas trapezoidales Madrid, además de las chapas galvanizadas trapezoidales prepintadas en diferentes colores, fabricamos chapa trapezoidal traslucida, chapas acanaladas trasparentes y policarbonato diferentes medidas, colores y precios. Equip
Ribera del Río. Bar en venta en calle Ribera del Río. Completamente equipado. Licencia operativa. Listo para entrar.