BAMBAS BODY COMBAT ORIGINALES NUEVAS T44
Breve Introducción: 40 €
Ciudad: Barcelona
Oferta: Otros en Parets del vallès
Anuncio
Publicado: 2015-12-01
Vistas: 0
Número de serie:G66jdPXG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
vendo por no habermelas puesto nunca (soy sobrepronador y no me van bien). nunca usadas. ORIGINALES, compradas en la Reebok. con su caja y cordones de recambio
Impresión
Anuncio
Conexo BAMBAS BODY COMBAT ORIGINALES NUEVAS T44
Me compre las bambas y solo me las e puesto una vez estan nuevas. Color azul marino
Baterias originales, nuevas y precintadas para su lg. bateria lg optimus l3 / l4 / l5 / hub / black (modelo: bl-44jn): 11 . bateria lg l7 / l4 2 / l5 2 (modelo: bl-44jh): 12 . bateria lg l9 / l9 2 (modelo: bl-53qh): 13 , bateria lg nexus 4 (e960)
Llantas opel mokka 19 originales nuevas a estrenar con neumaticos 225 45 19 continental nuevos. solo 2000 euros telf 656704302
Baterias Originales, Nuevas y Precintadas. Samsung galaxy mini: 9 , ace: 10 , ace 2: 12 , young: 11 , s: 10 , omnia pro 4: 12, s scl s plus: 10 , s advanced: 12 , s2: 12 , s3: 12 , s3 mini: 12 , galaxy trend: 14 , s4: 18 , s4 mini: 14 ,
Vendo zapatillas adidas originales nuevas sin uso envio contrareembolso a toda España y en mano en Granada. Atiendo por whatsap.
Vendo zapatillas Ed Hardy originales nuevas a estrenar. Talla 43. Se pueden ver y probar en Lleida. Se pueden enviar donde se desee.
Hola. Vendo estas bonitas gafas de tous originales nuevas a estrenar. No las he usado para nada. Tienen un diseño muy bonito y vienen en su funda original con su plástico protector y su gasita limpia cristales. La vendo por 65 entrega en mano en Hue
Gafas de sol marca Carrera originales, nuevas, con su funda. perfecto estado.
Monitora de body combat, body pump, body balance, tonificación, gap. . etc Con más de 5 años de experiencia. Disponibilidad tardes.
Bambas marca Nike son nuevas a estrenar, nº 19 Puedo entregar en mi ruta de ir al trabajo de Arenys a Sant Cugat. Puedo quedar en Mataró Park, Baricentro. Color Blnaco
Vendo piezas validas para renault, originales, nuevas y sin uso. principalmente para megane ii, iii, clio ii, iii y modus. pregunta disponibilidad sin compromiso. pieza nueva y original. Provienen de una tienda de recambios. costes de envio a cargo d
Baterías de todos los modelos de móviles . originales . nuevas a estrenar . a tan solo 10 y envió gratuito a toda España 48-72h . baterías originales de todas las marcas samsung , sony , lg , iPhone , acer , alcatel , bq , blackberry , motorola , no
Zapatillas originales nuevas con etiquetas y en caja marca salomon del nº 46, 5 , precio en tienda ronda los 110 euros por 50 euros las tengo en liquidacion
Zapatillas originales nuevas nuevas marca dc talla 39 para chicas. no se usaron nunca. compradas por 79, 00 .
Clases de, boxeo, kick boxing, k-1, full contact y body combat, disponibildad de horarios . instructor titulado, por la cekt de kick boxing, todos los niveles y edades, club gym k. o
Bermudas Les Mills de Body Combat, también de uso para boxeo y artes marciales en color negra con las terminaciones de apertura en pierna en vender. Se encuentra en perfecto estado. Talla L, unisex Material totalmente ligero y elástico para que no se
Monitora de actividades coletivas. Especialidad Body Pump, Body combat, Body balance. Tonificación, gap , etc. Cerca de 10 años de experiencia. En activo, disponibilidad tardes.
bambas originales de la marca australiana UGG. Color beige/ocre de piel, tela y caucho. Modelo edicion limitada. Interior con plantilla que sube el pie para evitar que sean planas aunque lo parezcan. Sin estrenar, con etiquetas. Corresponde a 37/38 e
Bambas originales de la marca Nike. Numero 38 con suela flexible. Sin estrenar. Con etiqueta. Se venden en internet y centros comerciales las falsas. Estas llevan la chapa en la suela y la suela está realmente cortada y diseñada para mejorar la movil
Bambas originales de la marca Nike. Numero 38 con suela flexible. Sin estrenar. Con etiqueta. Se venden en internet y centros comerciales las falsas. Estas llevan la chapa en la suela y la suela está realmente cortada y diseñada para mejorar la movil
bambas originales de la marca australiana UGG. Color beige/ocre de piel, tela y caucho. Modelo edicion limitada. Interior con plantilla que sube el pie para evitar que sean planas aunque lo parezcan. Sin estrenar, con etiquetas. Corresponde a 38 euro
Vendo unas bambas nike reslon dart10 del n°45 originales y con su caja nuevas a estrenar.
Vendo unas bambas nike reslon dart10 del n°45 originales y con su caja nuevas a estrenar.