AVDA ADORATRICES - PLAZA AMPLIA
Publisher: Jose (Particular)
Breve Introducción: 60 €, Coche
Anuncio
Publicado: 2015-06-23
Vistas: 6
Número de serie:eGXkwRgn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Alquilamos plaza de garaje muy amplia en la Avenida de Adoratrices, con muy buena estrada, se la podemos enseñar cuando desee. . . .
Impresión
Anuncio
Conexo AVDA ADORATRICES - PLAZA AMPLIA
Calle eras. Se alquila plaza de garaje situada en la calle Eras Plaza amplia. Garaje con puerta automática
Local comercial situado en Avda Adoratrices cerca del Mercadona. No se alquila para fiestas.
Pamplona. Se vende o alquila plaza amplia, con rampa de acceso suave para coches bajos o largos porton automatico con mando a distancia y buena zona a un paseo del centro del pueblo. al lado del campo de futbol de Armilla. . .
Alfredo Martín 4. se alquila plaza de garaje en garaje comunitario, cabe cualquier coche, puerta automática, salida por ascensor a la calle.
Magnífico piso todo exterior, muy luminoso por su orientación Sur-este. Situado en residencial cerrado con jardines y plaza interior. Está en una de las mejores zonas del Puerto de Santa María, junto a la Avenida del Ejército. Rodeado de todo tipo de
Avda. De Utrera, 4 y 6. Alquilo o vendo. Contactar por telefono, atiendo mas rapido.
Junto a piscina municipal. 2 plazas de garage juntas Muy fácil acceso, frente a restaurante Asia en El Ejido. 15. 000 cada una Tambien están en alquiler por 45
Amplio piso de cuatro dormitorios, dos baños, cocina amueblada, salon comedor independiente. Playa a unos 20 kilometros. 5ª Planta. CE: G
Managua. plazas amplias zona carrefur entre julio carrasco y la polvora a 10 metros de la rotonda precio 30 eur mensuales pagos trimestrales de 90 eur
SANT ESTEVE 23. Se alquila plaza de parking en avenida sant esteban a la altura del bbva. cerca de escola pia. plaza amplia para coche. 1 MES DE FIANZA
Buena plaza de garaje en el edificio El Descubrimiento en la avda de Portugal, buen acceso y plaza amplia. Ver sin compromiso.
Se vende plaza de garaje en Barrio de las Adoratrices, comunitario, amplia plaza para aparcar cómodamente, salida y entrada para coches y puerta auxiliar para salida de peatones.
Vendo 2 plazas de garaje en la Avda de Segovia, amplias. Muy buena zona.
Magnifico garaje cubierto en calle Marchena Colombo, transversal a la avd adoratrices 6, en el lateral del Mercadona. Plaza amplia, con facil acceso, cerca de la puerta de entrada, da tiempo a entrar y salir y la puerta aun no se ha cerrado. Mando a
Calle Perú, 14Bis. Alquilo plaza de garaje en frente del Polideportivo Valleaguado (Coslada), 28820. Calle Perú, 14 bis. Plaza para coche, de fácil acceso, con seguridad privada y cámaras, plaza amplia, y de fácil maniobrabilidad y aparcamiento. 50
B Nª 33. Se alquila plaza amplia en la calle B nº 34 con mando a distancia.
Local comercial en avda del aeropuerto. amplia fachada, con grandes ventanales. consta de planta principal y entreplanta. en la planta principal hay un aseo, dos almacenes, tres despachos cerrados y amplia zona diafana. en la entreplanta hay un almac
Se ofrece patronista diseñador con amplia experiencia en confección industrial, también en el sector de novia e infantil.
Estupendo garaje en Plaza Circular. Plaza amplia, para coche grande. Puerta automática. ¡Fácil Acceso! ¡¡¡Llame ahora y Visítelo!!! ésta y muchas más Plazas de Garaje en nuestra Web: www. casasur. es, ¡Entra Ya!
Junto avda salamanca, plaza doble en venta, para dos coches o para coche y moto, posiblidad de cerrar, a pie de calle. precio: 18. 000 ¡¡ se admiten ofertas!!
Avenida de madrid 8. Se vende plaza de garaje en Talamanca de Jarama. Avenida de Madrid 8. Edificio de 8 años de antiguedad. Plaza amplia.
Plaza Piles. Alquilo plaza de garaje en la Plaza Piles de Cullera. Plaza amplia apta también para turismos, furgonetas, todoterrenos. . . 60 mensuales con dos meses de fianza.
Calle Castillo, 2. Se venden 2 plazas de garaje, con trastero incluido. Plazas amplias para coche tipo berlina/familiar. De fácil acceso al garaje y amplias zonas comunes para maniobrar. Los trasteros tienen el acceso en la misma plaza para mayor com