AUDICA CS-T1
Publisher: Lafarga & Herranz
Breve Introducción: 250 €
Ciudad: Barcelona
Dirección: C/ Gelabert 16-20 08029 Barcelona
Oferta: Altavoces en Barcelona
Anuncio
Publicado: 2015-07-07
Vistas: 0
Número de serie:OGlxwbyG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Altavoces de columna de la marca británica Audica. Diseño exclusivo. Equipo de exposición en tienda. Perfecto estado.
Impresión
Anuncio
Conexo AUDICA CS-T1
Diplomada en magisterio de Educación Especial, Primaria y Audición y Lenguaje se ofrece para impartir clases particulares o trabajar en colegio concertado. Experiencia como maestra en colegio concertado. Interesados contactar conmigo.
Cuatro llantas del audic a2 nuevas son cromo originales mas rueda pequeña plegable.
Maestra de audición y lenguaje, se ofrece para dar clases particulares. alto conocimiento de lengua de signos.
Soy Pedagoga, Logopeda y Maestra de Audición y Lenguaje y busco trabajo en Alicante, Elche, El Altet y otros pueblos de la zona. Tengo mucha experiencia en este ámbito y capacidad para trabajar en equipo.
Hola soy Diplomada en Audición y Lenguaje. Me ofrezco para trabajar en Colegios, Guarderias, Talleres. . También doy clases particulares a niños de Infantil y Primaria de cualquier materia, tengo experiencia. Puedo dar clases de apoyo logópedico a ni
Hola mi nombre es Zaida y soy maestra de Primaria especializada en Audición y lenguaje. Tengo disponibilidad completa y también dispongo de turnos partidos. Soy una persona activa y responsable, con don de gentes y muchas ganas de trabajar.
Soy Maestra de Audición y Lenguaje. Mi experiencia laboral se basa en la docencia, atención y seguimiento del alumnado con necesidades educativas especiales. Adaptaciones curriculares, elaboración de material didáctico y atención a familias. Además t
Vendo temario de Audición y Lenguaje. Actualizado y adaptado a cualquier comunidad autónoma. Solo vendo uno por provincia, por lo que no se repetirá. En formato Word o PDF.
Vendo temario actualizado y adaptado de Audición y Lenguaje. Sirve para cualquier comunidad autónoma. Solo vendo uno por provincia, por lo que no se repetirá. En formato Word o PDF.
1ª consulta gratuita y sin compromiso: Psicopedagogía, Educación Especial y Terapia de Audición y Lenguaje. Se realiza diagnóstico e intervención especializada en Pedagogía Terapéutica y Logopedia Educativa. Se atienden casos de cualquier tipo (disca
Vendo libro, SIN ESTRENAR, de Cuadernos de Audición 3º grado elemental Escuela de Música Manuel de Falla. . . . Real Musical. . . . . . ISBN 978-84-38709-38-2
1ª consulta gratuita y sin compromiso: Psicopedagogía, educación especial, audición y lenguaje. Se realiza diagnóstico y tratamiento especializado en logopedia escolar. se atienden casos de cualquier tipo (discapacidad, autismo, etc. ). Precios econó
Por cierre de negocio de hostelería de dos plantas, se vende lo siguiente: 1 x Microzone Audica 2x25w 4 Ohm, 1 x Microplus Audica 4x25w 4 Ohm, 1 x Multizone Audica 6 entradas + Mic, 6 x Micropoint Audica 35w 2x50mm 4 Ohm 70Hz - 20 kHz, 2 x MicrosubII
Se ofrece trabajo desde un centro de psicología a logopeda o maestro de audición y lenguaje. SE REQUIERE: Diplomado o graduado en logopedia. Diplomado o graduado en magisterio de audición y lenguaje. Que viva en inmediaciones cercanas a Lebrija, como
Se ofrece tratamiento e intervención de forma pormenorizada, casi clínica de los trastornos y patologías que atañen tanto al aspecto expresivo, como al aspecto comprensivo del lenguaje. Mi labor se inicia en niños de etapa infantil hasta incluso abar
Diplomada en magisterio da clases a niños con dificultades de habla y déficit de atención. Cursos especializados en TDA-H (Trastorno déficit de atención e hiperactividad).
Busco preparador/a para las oposiciones de audición y lenguaje, con experiencia o también si las aprobó recientemente. Fundamental que maneje bien la legislación y las exposiciones delante del tribunal.
Se dan clases particulares este verano en las urbanizaciones de Molina. Graduada en Educación primaria con especialidad de Audición y Lenguaje ofrece clases individuales para el reforzamiento de asignaturas de primaria y 1°/2° de la ESO. Precio de 7
Soy una chica joven de 23 años graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Pedagogía Terapútica y Audición y Lenguaje además con título de Monitor de tiempo libre y manipulación de alimentos. Me ofrezco para dar clases particulares de Prim
vendo maquita balancín automática, ( accesorios para bebes ) con cinco niveles de balanceo sonido con niveles de audición funciona con pilas es excelente para dormir al bebe tiene accesorios de distracción para facilitar el entretenimiento del bebe e
Disponible macho blanco de exposición Angora Turco, ojos cobre/verde. AUDICIóN PERFECTA. Tiene un carácter muy equilibrado, es obediente, juguetón, divertido. . . un compañero ideal, saludable y bellísimo. CASTRADO. Se entrega con pedigrí CFA y pasap
Compro plaza de maestro en colegio de cooperativa. Graduado en Educación Primaria, Educación Fisica, Pedagogía Terapéutica, DECA y Audición y Lenguaje. Amplio curriculum. Zona Toledo capital y provincia. Gracias. Se estudian ofertas. Gracias
Compro plaza de maestro en colegio de cooperativa. Graduado en Educación Primaria, Educación Fisica, Pedagogía Terapéutica, DECA y Audición y Lenguaje. Amplio curriculum. Zona Ciudad Real capital y provincia. Gracias. Se estudian ofertas. Gracias