ABRIGOS IMPERIALES LA MARQUESITA REAL T2
Breve Introducción: 55 €, 3 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Ropa infantil en Madrid
Anuncio
Publicado: 2015-11-29
Vistas: 5
Número de serie:GXNxQNB9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Precioso abrigo de la firma La Marquesita Real, talla 2 años, colección Abrigos Imperiales. Color Burdeos, muy bonito, suave y calientito. Luce Espectacular!! Nuevo, a estrenar y con etiqueta.
Impresión
Anuncio
Conexo ABRIGOS IMPERIALES LA MARQUESITA REAL T2
Se vende vestido de La Marquesita Real, modelo Paris. Talla 24 meses, muy poco uso. El broche puede ponerse donde se desee. Color Tonos rosas
vendo vestido niña de la marca la marquesita real tiene cofia a juego hablar por WhatsApp. Color rosa y beige
Vestido de la firma La Marquesita Real, talla 2 años. Precioso, nuevo y con etiquetas.
Vestido de la firma La Marquesita Real, talla 3 años, mucho vuelo, lazada detrás, luce espectacular!! llamativo.
vendo vestido niña de la marca la marquesita real tiene cofia a juego hablar por WhatsApp. Color rosa y beige
Vestido, NUEVO!! Talla 2 de La Marquesita Real. 50 con envio incluido.
precioso vestido talla 3 de la marquesita real. Muy poco uso. esta impecable. Color rosa
precioso vestido talla 3 de marquesita real
Vestidode la marquesita real y chaqueta a juego esra nuevo tiene 2 puestas talla 4 años. 30 euros las dos cosas
Se vende abrigo de visón, en perfecto estado y bien conservado. no es imitación, es real, de segunda mano pero se ha usado muy poco. color marrón oscuro. barcelona y provincia. se puede realizar un envio si es fuera de bcn.
Busco vestido Londres Real, con vuelo, de la marquesita real, en talla 3 o 4.
alba, La MARQUESITA REAL, marita rial, larrana, pilar batanero, paz Rodríguez, GranLei, carmen taberner. . Piccolettas, trasluz y muchos más. Puedes encontrar todo en mi Facebook paula nenes nenes. o aquí en milanuncios
Para 116 cm Tengo más ropa de firmas de niña y niño 0-5 años. Como nanos, rocio de alba, carmen taberner, la marquesita real, yoedu, foque, karpi, paz Rodríguez, GranLei, nini, pilar batanero, piccolettas, pili carrera, alves, gocco, Neck&Neck, lioli
Abrigo 3/4 del Real Betis Balompie, temporada 93/94. Histórico, ya que es el famoso ascenso en Burgos con Serra Ferrer. Como curiosidad, el Betis viste ese año la marca Front Runner y es la marca Hot Shot la encargada de vestir al equipo. Talla L/XL.
Se vende abrigo nuevo. Precio real en la etiqueta de 1800. Piel perecedera buena y bonita. Talla 40 equivalente a una M. Color Blanco canale. Ideal para regalar en reyes. Contesto WhatsApp
Se venden los siguientes conjuntos: 1. Badum Badero 18 meses (jesusito, braga y capota) 40 2. Eva Castro 24 meses (jesucito, braga y capota) 40 3. La Pipiola 24 meses (jesusito y braga) 30 4. Abrigo Kauli 12 meses 30 5. Lolittos 24 meses (camisa,
Si te gusta la ropa de marca. Tengo mucha ropa de firmas de niña y niño 0-5 años. Como nanos, rocio de alba, carmen taberner, la marquesita real, yoedu, foque, karpi, paz Rodríguez, GranLei, nini, pilar batanero, piccolettas, pili carrera, alves, goc
Tengo mucha ropa de firmas de niña y niño 0-5 años. Como nanos, rocio de alba, carmen taberner, la marquesita real, yoedu, foque, karpi, paz Rodríguez, GranLei, nini, pilar batanero, piccolettas, pili carrera, alves, gocco, Neck&Neck, liolio, larrana
Ropa de primeras marcas nueva y de segunda oportunidad. Toda la información en mi blog: http: //elarmariodeyelica. blogspot. com/ No atiendo llamadas. Deje mensaje aquí o mail/wathsaap. Soy particular. Puedes ver y probar las prendas sin compromiso e
Tengo más ropa de firmas de niña y niño 0-5 años. Como nanos, rocio de alba, carmen taberner, la marquesita real, yoedu, foque, karpi, paz Rodríguez, GranLei, nini, pilar batanero, piccolettas, pili carrera, alves, gocco, Neck&Neck, liolio, larrana,
Equivale a 28 24 meses Tengo más ropa de firmas de niña y niño 0-5 años. Como nanos, rocio de alba, carmen taberner, la marquesita real, yoedu, foque, karpi, paz Rodríguez, GranLei, nini, pilar batanero, piccolettas, pili carrera, alves, gocco, Neck&
Tengo más ropa de firmas de niña y niño 0-5 años. Como nanos, rocio de alba, carmen taberner, la marquesita real, yoedu, foque, karpi, paz Rodríguez, GranLei, nini, pilar batanero, piccolettas, pili carrera, alves, gocco, Neck&Neck, liolio, larrana,