ABRIGO DE PIEL PRECIOSO Y MODERNO
Breve Introducción: 200 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Abrigos y chaquetas en Madrid
Anuncio
Publicado: 2015-11-19
Vistas: 3
Número de serie:85ZQP6b9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Abrigo de piel de cordero, muy buena calidad, prácticamente a estrenar, diseño muy moderno. Lo vendo por no tener sitio para guardarlo, es muy bonito.
Impresión
Anuncio
Conexo ABRIGO DE PIEL PRECIOSO Y MODERNO
Es un abrigo de piel de conejo SIN Estrenar. Talla 38. Por su hechura sirve para una persona con talla 40. Con cinturón ancho de cuero. Verdaderamente es una preciosidad. En las fotos no se aprecia su calidad y acabado. Se vende por 99.
Es un abrigo de piel de conejo SIN Estrenar. Talla 38. Por su hechura sirve para una persona con talla 40. Con cinturón ancho de cuero. Verdaderamente es una preciosidad. En las fotos no se aprecia su calidad y acabado. Es espectacular. Se vende por
Vendo abrigo de piel precioso a estrenar Talla 56 muy buen precio(comprado en el corte ingles)
Precioso abrigo de piel natural en tonos marrones. Color Marron y camel
Precioso abrigo de piel de lobo sobaky, talla 40, de tonalidades negro, marrón y blanco. Como nuevo. Color tonalidades marrón
Vendo abrigo de piel. Me ha costado 6900 hace muchisimos años y hace años me lo han tasado en 12. 000 Envío a toda a España. En la foto no se puede apreciar la belleza del abrigo. Es una gran oportunidad de inversión ya que el valor de la piel se i
Precioso abrigo de piel natural de astracán, esta echo a medida, talla m/l. Costo una fortuna. Esta como nuevo tanto por fuera como por el interior. Color Gris
Se vende precioso abrigo de piel semi nuevo!!Elegante!!. Color Marron
Precioso abrigo de piel de Astracan en negro, talla 46-48, casi sin usar. . email o wassap gracias. Color negro
Precioso abrigo de piel color verde azulado talla m en perfecto estado, , usado en tres o cuatro ocasiones, ver fotos, uso whatsapp. Color Verde
Precioso abrigo de piel de zorro, talla 42, de tonalidades marrones. En muy buen estado. Color tonalidades marrón
vendo precioso abrigo de piel como nuevo usado 3 a 4 veces talla entre M y G 300negociable
Se vende precioso abrigo de piel auténtica comprado en zara se vende por falta de uso se utilizó en 3 ocasiones esta como nuevo. Color negro
Vendo precioso abrigo de piel de zorro de la Patagonia talla 44. Interesados contactar via email o teléfono o whatsapp. Tiene dos bolsillos.
Precioso abrigo de piel de nutria en perfecto estado. Talla 42-44. Color Marron
Precioso abrigo de piel de chacal del Nepal, revestido de seda. Sin ningun uso fue un regalo y estan sin estrenarse. Estilo vintage con tonos diferentes marrones y blanco ideal para cualquier ocasión. con Forro y rabos de zorro incluidos.
Precioso Abrigo de piel de moutón auténtico. En color marron y forrado por dentro. Muy poco usado talla 48 aprox. En perfecto estado.
Precioso abrigo de piel de conejo vintage de tonos grises , ideal para cualquier ocasión. totalmente nuevo se vende por no uso (sin estrenar)
Precioso abrigo de piel de conejo color blanco nieve, ideal para cualquier estilo, sin estrenar se vende sin ningun uso.
vendo este precioso abrigo de piel de nutria, talla 42, super suave y calentito, lo vendo por falta de uso, me lo he puesto una vez, las fotos lo dicen todo, se puede ver sin compromiso o envio por mrw.
Hola vendo ese precioso abrigo de piel nutria autentica!costo +-800 Solo hay uno porque esta hecha a mano! Precio 295 Contesto whatsapp tmb!. 698. 243. 444
TALLA 42/44 Hola vendo ese precioso abrigo de piel nutria autentica! forro satén bordado. modelo largo! Color marron/negro Solo hay uno porque esta hecha a mano! En muy buen estado. esta como nuevo Precio 190 valia en su dia mas de 600 Contesto wha
Precioso abrigo de piel. Está nuevo, fue un regalo, no se ha llevado. Está muy rebajado !!!. Ven a verlo sin ningún compromiso. Se entrega en mano. Urge venderlo.