ABRIGO/CHAQUETÓN EN GRIS CLARO T42/44
Breve Introducción: 10 €
Ciudad: Malaga
Oferta: Abrigos y chaquetas en Fuengirola, los boliches
Anuncio
Publicado: 2016-03-31
Vistas: 0
Número de serie:9qdVZXZ8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Chaquetón en gris claro con detalles en azul marino al contraste. Cierre con cremallera y botones. Tiene un cordón en el perímetro inferior para ajustar. En los puños se ajuste con una tira de tejido con velcro. Bolsillo interior con cremallera. Material ligero que no pesa. Color combinable. MATERIAL: poliester. Lavable en lavadora fácilmente. Semi nuevo como nuevo. Gastos de envío no incluidos. Si desea ver más moda visite mi perfil.
Impresión
Anuncio
Conexo ABRIGO/CHAQUETÓN EN GRIS CLARO T42/44
Vendo chaqueta de punto color gris claro de niña talla 12 (152 cm. ) marca trasluz. impecable. Color Gris claro
Chaqueta estilo Biker, 100% ante cuero, marca PIMKIE, T. 36, color gris claro, forro tono beig estampado flores 100% poliéster. Manga larga, Cremallera girada estilo motero, con dos bolsillos que se cierran con cremallera. muy favorecedora. Entallada
Traje de chaqueta con falda, color gris claro, tipo suave príncipe de gales. Talla 40/42. Chaqueta cruzada, falda con pequeña abertura delante y largo bajo la rodilla. Forrada la chaqueta y la falda. Envíos fuera de Madrid, a cargo del comprador.
Caracteristicas: - usadas, ambas en muy buen estado - la de color gris claro estilo guateado - la verde oscuro, el tono es como verde militar - cremalleras de color a juego en buen uso - perfectas para entretiempo, lluvia etc. - ambas estan forradas
Se vende traje marca Cortefiel, color gris claro Chaqueta talla EUR 52, pantalon talla 44 Buen estado. Color gris claro
Abrigo-chaqueta 100% algodón. tallas m y l. modelo exclusivo y tallas limitadas. tienda online. tenemos whatsapp. enviamos a toda españa y a portugal. gratis gastos de envío. email: modasjulymar@gmail. com. Color Gris
Chaquetón Swakara gris ABRIGOS Y CHAQUETONES DE PIEL OUTLET Abrigos, chaquetones, chalecos, chaquetas, bolsos, estolas, mantas, de todo tipo de pieles diversas vison, astracán, zorro, etc. Un largo recorrido en el sector nos avalan y nos permiten obt
Chaquetón Swakara gris ABRIGOS Y CHAQUETONES DE PIEL OUTLET Abrigos, chaquetones, chalecos, chaquetas, bolsos, estolas, mantas, de todo tipo de pieles diversas vison, astrakan, pekarí, zorro, etc. . . Un largo recorrido en el sector nos avalan y nos
Un abrigo chaqueta de plumas de Zara color beige claro Talla M pero sirve para una L. Composición 70% plumón y 30 % pluma. Abriga mucho. Muy buen estado. Recogida Madrid. Posibilidad de envío por correos certificado (portes por cuenta del comprador).
Se vende chaquetón acolchado gris de la marca Custo Barcelona talla M como nuevo. Color gris
Tapicería Gris Claro. Pie de estrella. Bomba hidráulica. Precio Tarifa 1. 232 . OUTLET 50% www. systemforme. com/outlet. html Gastos de envío no incluidos
Mesa de 160 cm. de longitud de tablero color gris claro con forma ovalada de 60 a 120 cm. de profundidad es ideal para una buena organización del espacio, gracias a su salida para cables. la estructura es de 3 patas metálicas pintadas en epoxi color
mesa de escritorio color gris claro 120 cms, idela despacho // estudiantes// 2 unidades, baratas , ver en poligono calle fragua n- 30 junto pino real marbella
Cajones con ruedas en color gris claro. Dispone de 3 compartimientos. ¡TODOS SEMINUEVOS! (véase en fotos) --Pol. Ind. Las Quemadas, C/Gabriel Ramos Bejarano 118B Nave 1 (Córdoba). Sr. Casimiro- web: www. mueblesdeoficinaleal. com
Chaquetas forro polar gris con refuerzo modelo Protek. Chaqueta reforzada en codos y hombros y fabricada con tejido nylon interior que no permite la penetración del viento. PRECIO EXACTO CON IVA: 15. 92 en cajas de 10 unidades. Consultar precio para
S vende traje talla 56 usado solo una vez s vende x q e adelgazado 9 kilos y m esta grade esta nuevo para entretiempo mientras esté el anuncio vendo tengo wassap trato en mano. Color Gris claro
S vende traje talla 56 usado solo una vez y guardado s vende x q e adelgazado 9 kilos y m esta grade esta nuevo para entretiempo mientras esté el anuncio vendo tengo wassap trato en mano tengo más ununcio puesto mete mi tlf y T saldrán todo lo q vend
Camiseta gris claro, con motivo patchwork en el pecho. Marca Blend. Talla L. Cuello redondo. Confeccionada en algodón 100%. Prenda original. Estilo slim fit Perfecto estado. Color gris claro
Polo slazenger nuevo a estrenar gris claro original 100% talla s - m medidas talla s : axila : 50 cm hombro : 46 cm largo de espalda : 68 cm medidas talla m : axila : 53 cm hombro : 48 cm largo de espalda : 70 cm vendo por 10 euros no negociable entr
Vendo ropa de segunda mano, abrigos, chaquetas, trajes, cazadoras, el lote completo de las 12 prendas a 16. Tengo mas articulos en venta, introduciendo mi numero de telefono se pueden ver. Color varios
Chaqueta de cuero gris perla, con mangas ranglán, cuello mao cinturon y corchetes para abrocharla. el forro está ribeteado. es de la talla 44. Está nueva. USO WASHAPP. Color gris
Vendo chaqueta de cuero gris buen estado precio negociable dejar mensaje. Color Gris
Se vende abrigo chaquetón de hombre nuevo. Tiene gorro desmontable, bolsillos laterales e interiores. Abriga mucho. Talla M. Comprado en Berskha en 2014. Solo usado unas cuantas veces. Color Marron oscuro