50 PTAS. MAYO 1938. BURGOS. SERIE A. T67
Publisher: Antonio (Particular)
Breve Introducción: 247 €
Ciudad: Avila
Oferta: Billetes en Sotillo de la adrada
Anuncio
Publicado: 2015-02-19
Vistas: 4
Número de serie:vnj4x0v8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
50 Ptas. Mayo 1938. Burgos. Serie A. T672. EBC +++
Impresión
Anuncio
Conexo 50 PTAS. MAYO 1938. BURGOS. SERIE A. T67
BILLETES 25 PESETAS 1938 BURGOS buen estado acepto ofertas o intercambios por otros españoles tengo mas billetes. Acepto Email, llamadas y whatsapp Billete el de la Foto se admiten devoluciones justificadas
Billete 2 pesetas 1938 Burgos sin circular acepto ofertas o intercambios por otros españoles tengo mas billetes. Acepto Email, llamadas y whatsapp Billete el de la Foto se admiten devoluciones justificadas
BILLETE 2 PESETAS 1938 BURGOS MUY BUEN ESTADO acepto ofertas o intercambios por otros españoles tengo mas billetes. Acepto Email, llamadas y whatsapp Billete el de la Foto se admiten devoluciones justificadas
Billete 2 pesetas 1938 Burgos buen estado acepto ofertas o intercambios por otros españoles tengo mas billetes. Acepto Email, llamadas y whatsapp Billete el de la Foto se admiten devoluciones justificadas
BILLETES 50 PESETAS 1938 BURGOS buen estado acepto ofertas o intercambios por otros españoles tengo mas billetes. Acepto Email, llamadas y whatsapp Billete el de la Foto se admiten devoluciones justificadas
Billete de 500 pesetsa de 1938, BURGOS. Es el de la foto. El precio no incluye gastos de envio
Vendo magnifico billete de 1000 ptas de la epoca de guerra 1938(Defensa del pulpito de san Agustin). Francamente el billete esta en un estado espectacular, impresionante!!!tiene doblez central apenas perceptible. Mantiene todo su color y relieves int
Billete de 100 pesetas de 20 de mayo de 1938 de la guerra civil, de buros dedicado a la casa del cordón es la de la foto
billetes de 100 pesetas del 1938 de burgos correlativo ebc+ oferta por email envio a toda España saludos
trio de billetes de 2000 pesetas del 1980 sin serie sin sc ofertas por emeil y envio a toda España saludos. . . .
billetes correlativos de 10000 pesetas del 1985 sin serie sin sc ofertas por emeil y envio a toda España saludos. . . .
billetes correlativos de 10. 000 pesetas del 1985 sin serie sin sc oferta por emeil envio a toda España saludos. . . .
billete de 1 peseta ebc+ y sin serie envio a toda España atiendo emeil saludos
trio correlativo de 2000 pesetas del 1980 sin sc oferta por emeil envio a toda España saludos. . .
acepto ofertas o intercambios por otros Billetes Españoles. Acepto Email, llamadas y whatsapp Si pones mi Telefono en la barra del buscador te saldrán otros Billetes que tengo. En el precio incluye los gastos de envío que incluye manipulación, embala
Tres billetes de 100-50-25 Pesetas, Burgos 20 Mayo 1938 , billetes usados envio incluido. . . .
Cuatro billetes 2 pesetas 1938 Burgos sin circular, correlativos, 100 pareja, consultar.
Se venden billetes de falla de 100 ptas de 1971. * * serie 9c. . . . muy bien * * precio pareja . . 30, 00 * * envio certificado. . 4, 00 * * pago ingreso en cuenta bancaria * * en mano en lloret de mar
Vendo pareja correlativa de 100 ptas Burgos 20 de Mayo 1938 serie H. Esta en estado EBC+. Atiendo wasap. Son preciosos.
Vendo pareja de billetes de 100 ptas de Burgos 20 de Mayo 1938 numeracion correlativa serie H. Estan en extraordinario estado de conserbación, casi sin circular. Espectaculares!!!Atiendo wasap.
Billete de 100 pesetas con fecha de Burgos 20 Mayo 1938 se entrega el de la foto, si pones mi nº de telefono en el buscador veras el retos de mis cosas
billete 5 pesetas 1938 s/c burgos serie A. Dificil de conseguir en esta calidad, procede de mi coleccion. acepto cambios. 60 euros
Billete de 100ptas; billete 50 ptas;billete de 25 ptas; todos de la serie A muy dificil de encontrar;calidad de conserbacion mbc+;cada uno de ellos a 7 ; son los de las fotos;si los quieres todos 21 y te regalo un billete de 50ptas, que esta en las