2 PARES DE ZAPATOS, PEDRO DEL HIERRO, T40
Publisher: Lola (Particular)
Breve Introducción: 30 €, 40 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado
Anuncio
Publicado: 2015-06-11
Vistas: 6
Número de serie:AGwVDgan
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo 2 pares de zapatos, pedro del hierro, piel y tela, 15 cms. tacon, juntos o separados. Color Beige y estampado
Impresión
Anuncio
Conexo 2 PARES DE ZAPATOS, PEDRO DEL HIERRO, T40
zapatos pedro del hierro color negro tacon 8 cm. Color negro
Zapatos Mocasín marrón Pedro del Hierro nº 44 en perfecto estado usado 3 veces. Vendo por no ser mi talla exacta. Son de piel superfina ideales para ir sin calcetín. Color marrón
Zapatos de la firma Pedro del Hierro, talla 38, color negro, peeptoes, destalonados, con plataforma de 2 cm y altura del tacón total (incluyendo plataforma)de 10 cm. Muy bien conservados. NO ME HAGO FOTOS CON ELLOS PUESTOS. Tengo mas prendas de grand
Pantalón de vestir de la marca Pedro del Hierro. Colores fucsia y crudo, talle sin cinturilla y sin botón visto. Ligeramente acampanado, muy estiloso. Talla 40. Composición: algodón y seda. Puedes verlo en Madrid, zona Sanchinarro sin compromiso. Nin
Precioso pantalon de la marca pedro del hierro, tela con dibujos tipo brocado en tonos dorados, ideal para fiesta, nochevieja. . . es tipo pirata , talla 44, con emblema de la marca en la cintura, queda precioso puesto, lo mismo con zapato bajo que c
Vendo jersey o sueter marca PEDRO DEL HIERRO para hombre talla M, con muy poquito uso, en perfecto estado y por solo 20 euros, hago envio (5 euros mas), se puede entregar tambien en carcaixent, Whatsap. . . . . . . . . . . . . . ralph lauren, tommy h
Magnifica camiseta Pedro del Hierro de color azul-turquesa. Ideal para primavera verano
Vendo camisa o blusa marca Pedro Del Hierro, para chica talla S, con solo una puesta!! Impecable!! Y por solo 10 euros (envio 2 euros mas) se puede entregar tambien en carcaixent. . . . . . . . . . . Whatap. . . . . . ralph lauren, tommy hilfiger, la
Falda vaquera de pedro del hierro talla 38, pero talla como para una 36, nueva sin estrenar.
Se vende un vestido de marca Pedro del Hierro, talla 38, material seda, color azul marino con puntitos blancos, de largo se queda por encima de la rodilla, es muy elegante y comodo, puesto se queda ceñido, perfecto para el verano, estado completament
Sandalias de pedro del hierro, talla 38, con cuña, beige con detalles en marrón chocolate, con cierre de pulsera y nuevas. . . podéis ver la suela. plataforma: 3 cm y tacón total (incluyendo plataforma): 9, 5 cm no me hago fotos con ellas puestas. te
Vendo camisa de manga larga Pedro Del Hierro original, para hombre talla XL, con poquisimo uso, impecable!! Y por solo 15 euros, hago envio (2 euros mas) tengo whatsap. . . . . . . . . . . . . . . . . tommy hilfiger, lacoste, burberry, ralph lauren.
Vendo camisa de manga larga marca Pedro Del Hierro original!! para chico talla L. . con solo un par de puestas! Impecable!! Y por solo 15 euros!! (Envio 2 euros mas) se puede entregar tambien en carcaixent o alrrededores. . . whatsap. . . . . palabra
buenas se venden gafas de vision para ver estan nuevas sin usar por poseer otro par estan muertas de risa y a alguien igual le pueden hacer su servicio son de pedro del hierro nuevas costaron 600 euros portes a cargo del comprador se atiende whatssap
Bolso de Pedro del Hierro (original). Cuero y loneta con el anagrama de la firma. Forrado y con bolsillo interior. Asa corta. En perfecto estado. Bolsa de la marca para guardarlo. Precio 20.
Exclusiva mochila de viaje de pedro del hierro nueva con opcion de conversion a trolley con ruedas, muy bonita, sirve de maleta de mano, con muchos compartimentos, tablet, portátil, ropa, ect. Es un modelo exclusivo no encontraras otra igual. Perfect
Vendo bolso piel marrón con asa trenzada de Pedro del Hierro. Casi nuevo. Regalo ideal para esta Navidad
bolso de la firma Pedro del Hierro en muy buen estado. Rechace falsificaciones. No negociable. Gastos de envio no incluidos. Escribe bravo198 en el buscador para mas articulos.
Coqueto bolsito de loneta y piel del afamado diseñador español Pedro del Hierro, en perfecto estado. Rechace falsificaciones. No negociable. Gastos de envio no incluidos. Escribe bravo198 en el buscador para mas articulos.
Vendo camisa de manga larga marca Pedro Del Hierro original!! Para hombre talla XL, con solo un par de puestas. . . . impecable!! Y por solo 15 euros!! (envio 2 euros mas) se puede entregar tambien en carcaixent o alrrededores. . . . . whatsap. . . .
Vendo camisa de manga corta marca Pedro Del Hierro, para hombre talla XXL, con poquisimo uso, impecable!! Y por solo 15 euros, hago envio (2 euros mas) se puede entregar tambien en carvaixent, whatsap. . . . . . . . . . . ralph lauren, tommy hilfiger
Preciosa gabardina de la marca pedro del hierro, talla m, usada un par de veces, impecable, como nueva, en color azul marino , irisado, haciendo pliegues en la parte trasera, super original, queda preciosa puesta, me costo bastante cara. . . . Color
Vendo camiseta Pedro del hierro de manga sisa en talla mediana, se encuentra en perfecto estado tanto la camiseta como los brillantitos, casi me la he puesto, quizás un par de veces. Su precio es de 30 Euros. Color Marron